Blogs

    Reclamacion Cancelacion Vuelo

    Reclamacion cancelacion vuelo. Consejos de la OCU para actuar en caso de cancelación de vuelos. Te enseñamos como el usuario puede presentar una reclamación a la compañía aérea.

    Indemnizacion Accidente Laboral

    Indemnizacion accidente laboral. Indemnizaciones derivadas de accidentes de trabajo: el baremo laboral y el baremo por responsabilidad civil.

    Indemnizacion Accidente Trafico

    Indemnizacion accidente trafico. Aquí podrá calcular la indemnización por accidente de tráfico aproximada que le corresponde por lesiones permanentes e incapacidad temporal

    Reclamacion Retraso Vuelos

    Reclamacion retraso vuelos, en esta página podrás ver los derechos del pasajero en el retraso de vuelos, cancelacion de vuelos, denegación de embarque o pérdida o deterioro del equipaje. Si has tenido una incidencia relacionada con el retraso de tu vuelo, tus derechos de pasajero de avión varían en función del tiempo de retraso.

    Hipoteca Clausula Suelo

    Hipoteca clausula suelo. En esta página explicamos qué son las cláusulas suelo cómo detectarlas en las hipotecas variables, cómo identificarla en el contrato hipotecario, qué podemos hacer para reclamarlas.

    Comisiones Bancarias

    Las comisiones bancarias son las cantidades que las entidades de crédito le cobran a usted en compensación por sus servicios

    Hipoteca Multidivisa

    Despacho altamente especializado en reclamación de hipotecas multidivisa, llevando actualmente la defensa jurídica de miles de afectados en demandas individuales y contamos hoy con el 99% de las sentencias ganadas en Hipotecas Multidivisa.

    El mejor sistema para captar clientes a bajo coste

    Sin contar con grandes presupuestos y omitiendo grandes medios como la televisión, la eficacia de la publicidad a bajo coste o low cost es relativa, con una clara excepción: el marketing directo y cuanto más directo, mejor. El boca a boca y el tú a tú con el posible cliente o cliente potencial, sigue siendo la técnica más eficaz y utilizada.

    Para una empresa con bajo presupuesto dedicado a la publicidad, es fundamental contar un comercial (ya sea empleado o socio) encargado de estas labores tan importantes para captar clientes y aumentar ventas.

    Pero el coste de un comercial puede ser excesivo si se dedica a trabajar a puerta fría, presentándose de cero al desconocido, ya sea particular o empresa para presentar de primeras unos servicios o productos puede suponer una dedicación excesiva de tiempo y por lo tanto pérdida de dinero. No resulta demasiado rentable en la mayoría de las ocasiones.

    Sin embargo es muy diferente si el comercial que visita no lo hace en frío, sino después de un primer contacto y presentación de los productos y servicios de la empresa en cuestión, si nuestro cliente potencial ha aceptado y concertado en su agenda (profesional o personal) la visita con ese comercial, encontraremos a un cliente predispuesto a la compra y el porcentaje de éxito es muchísimo mayor. De hecho una buena concertación previa, convierte la visita comercial en venta definitiva en un 85% de los casos.

    Pero la Teleconcertación de visitas comerciales supone también un elevada inversión económica, contratar un call center, coste de campaña, pago de sueldo a los empleados, seguros sociales…

    Pero ahí también nos encontramos con otra excepción, empresas profesionales que no  son call center, especializadas en servicios genéricos, como la publicidad o la comunicación, muchas de ellas con una importante cartera de clientes, que conoce a sus clientes, que los guarda y mantiene en su base de datos y con los que tiene una estrecha relación. Conoce muy bien el tipo de productos o servicios que necesitan sus clientes, clientes que ya están predispuestos a escucharlos porque no son desconocidos, y no subcontratan teleoperadores para hablar con ellos. El contacto es directo y  eficaz. Estas empresas te permiten la posibilidad de contratar la concertación de visitas de tus comerciales con sus clientes, tras haber hablado con ellos primeramente de tus productos o servicios, con la ventaja de que debido a la reducción de costes te ofrecen la ventaja de pagar solamente por visita concertada, pudiéndote proporcionar visitas comerciales de alta calidad a un mínimo coste, pagando solo por resultados.

    Coaching Empresarial

    Ya hemos hablado de  la importancia del coaching personal, pero hoy en día cada vez  más empresas deciden incluir una figura para el coaching empresarial o corporativo para aumentar la productividad de sus empleados.

     

    La figura de este “coach” dentro de una empresa se ha ido asentando los últimos años gracias al éxito generado con estas técnicas llevadas a nivel corporativo y profesional.

     

    De una forma u otra, directamente o indirectamente, mediante captación o fidelización, el objetivo de toda  empresa es el mismo, vender, aumentar ventas o clientes, la captación y todos estos factores influyen directamente sobre las emociones del vendedor que aunque formado, no siempre puede estar capacitado para llevar estas tareas.

    Ya no es suficiente con una buena formación y aplicar nuevas y viejas técnicas de ventas, ahora, es necesaria una motivación, un punto de apoyo,  interactuar más, técnicas que favorecen la creatividad, la seguridad en tí mismo/a y que contribuyen a un buen ambiente de trabajo y una excelente relación entre empresa y empleado, imprescindible para alcanzar el éxito profesional.

     

    Gracias a las nuevas tecnologías, la figura del coach puede ser tanto presencial como virtual a través de videos, teléfono y chat. Igual de válidos para acompañar y transmitir al empleado los conocimientos y la filosofía del coaching. Se puede desarrollar a través de cursos de periódicos que sirven de reciclaje o de forma continua y constante acompañando al trabajador, al menos 1 hora diaria, dentro de su jornada laboral.

     

    La base del coaching es la felicidad como poder.  Todo lo que consigue disminuir el estrés y aumentar el bienestar, contribuye sin duda a una mejora de la concentración y la autoestima, esenciales para desarrollar bien todas nuestras tareas personales y profesionales. 

    Coaching Emocional

    COACHING EMOCIONAL

     

    El Coaching, mucho más que una Moda, es una profesión de futuro y todo apunta a que va a seguir siéndolo durante mucho tiempo. Apostar por el Coaching de calidad, es la última tendencia de psicólogos, nutricionistas o entrenadores deportivos.

     

    Más allá del entrenamiento, las dietas y las etiquetas del psicoanálisis, las personas necesitamos motivación  y escucha activa para poder desarrollar con éxito nuestro camino hacia el objetivo, ya sea dentro del deporte, pérdida de peso, mejorar nuestra salud física y mental o la superación personal.

     

    El estrés o la actual saturación de información por cualquier medio, nos hace cada vez más complejos e impermeables, ya no nos basta una dieta, un diagnóstico o un programa de entrenamiento, necesitamos algo más espiritual y humano que nos llegue y nos motive para ayudarnos a conseguirlo y mantenernos constantes.

     

    Todo empezó en el mundo del deporte, la figura del Coach como profesión se fue asentando más allá de un entrenador personal, el profesional acompaña a la persona de forma  online o presencial para motivarle y  asegurarse de su cliente conecta con el mensaje y va alcanzando su objetivo.

     

    A partir de ahí el coaching emocional, empresarial, deportivo o espiritual te invita a conectar con la mejor versión de uno/a mismo/a.