Los mejores emprendedores españoles

Son jóvenes, menores de 35 años, españoles y todos ellos tienen en común que se han movido en el sector tecnológico y científico. Parece que su trabajo ha traspasado las fronteras y ha sido la revista Technology Review, delMassachusetts Institute of Technology, MIT, quien ha concedido el premio TR35a los 10 emprendedores españoles más destacados en el 2011.

¿Su destreza? Convertirse en los mejores innovadores del país con una edad inferior a los 35 años. Elena de BenavidesPau García MiláIker MarcaideJavier AgüeraDamiá TormoNuria RodríguezFrancisco Javier CazorlaTeresa GonzaloXabier Uribe-Etxebarría y Manuel Moliner, han sido los seleccionados.

La Ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en el marco de la conferencia de Tecnologías Emergentes (Emtech) de MIT, se desarrollará en Málaga los días 26 y 27 de octubre de 2011. Además, cada finalista de los premios TR35 tendrá la oportunidad de presentar un “elevator pitch” de su proyecto frente a una audiencia de alto nivel compuesta por inversores, tecnólogos y empresarios. Se trata de una apuesta de futuro para los emprendedores españoles que tendría que implementarse en otros sectores para potenciar el espíritu emprendedor.

Post en pymecom