Si no puede ver correctamente este boletín pulse aquí

GranPyme.com
 
08 de Julio de 2003
 Boletines AnterioresForo empresarial | Recursos de Interés | e-mail
 Etapa II. Num. 80

"La vida es lo que ocurre mientras uno está
haciendo otros planes"
John Lennon

 
contactar


 

  Patrocina:
acens
ONO


  Publicidad:



Promocione su empresa gratis en el Directorio de granpyme.com
y participe en los sorteos que realizamos cada mes
¡¡Más de 5.200 empresas ya están con nosotros!!

1. El Comentario:
"Infraestructura y servicios de Internet de calidad "
Por: Pablo Mompó- Director General Quick Telecom

Han pasado ya unos cuantos años en España desde que empezamos a utilizar Internet para mejorar las comunicaciones, la imagen y la llegada a clientes de nuestras empresas. Primero fue el correo electrónico (e-mail), luego la página web (www) y ahora, cuanto ya somos millones las empresas que estamos en Internet, aspectos como el posicionamiento, la comunicación y la publicidad, fundamentales para que nuestra empresa pueda conseguir clientes en la red ...

Si está interesado en que le asesoremos sin coste en cual es la mejor forma de llevar su empresa a Internet (o mejorar su situación actual) puede contactar con granpyme.com en el teléfono 91 3505991 o informarse sobre nuestros servicios web pulsando aquí

2. Novedades:

- Ciberdomain Networks distribuye el posicionamiento TOP 10 garantizado de granpyme.com

granpyme.com ha llegado a un acuerdo con Ciberdomain Networks para que ésta última venda a través de su red de distribuidores los servicios de posicionamiento en Internet TOP 10 garantizados.

Si tu empresa se dedica al diseño web o a Servicios de Internet, puedes distribuir los servicios de posicionamiento TOP 10 garantizado de granpyme.com a tus clientes con altas comisiones. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 3505991 o rellena y envía el formulario que encontrarás pulsando aqui

- Nuevas Subvenciones para las Pymes

Infórmese de las últimas subvenciones disponibles para su empresa...
GranPyme.com pone a su disposición el servicio de asesoramiento y gestión de subvenciones de Maninvest para tramitar estas ayudas.

- Recursos de Interés

Nuevos contenidos en la sección de "Inmobiliaria"
La sección de Interés de "Inmobiliaria" incorpora nuevos enlaces...

3. Servicios:

- Acceso a Internet de ONO

¿No estaría dispuesto a invertir un poco más por mucha más velocidad, disponibilidad y garantías para su empresa?
¿Por qué contratar el acceso a Internet de ONO frente a otros servicios?
La respuesta es fácil, con el acceso a Internet de ONO su empresa tendrá garantizado:
Si está interesado en los servicios de ONO para su empresa, pulse aquí

- acensbackup

¿Qué pasaría si pierde o se avería su PC? con acensBackup, nada.
acensBackup es un servicio de salvaguarda remota de información, absolutamente online, programado y cifrado.
Solicite su cuenta demo gratuita durante 30 días pulsando pulse aquí.

4. Empresas
- Noticia empresarial de Interés

- "Mensajería instantánea: ¿problemas?"
- Como empezó ...
Ringo Starr (1940-)
- La web de la semana: Exclusivas LIFER, S.L.

5. Ferias y eventos: "Ferias y eventos" del mes de Julio en las ciudades más importantes españolas.

Las ferias y eventos más importantes de españa durante los próximos 15 días.

Promocione su empresa gratis en el Directorio de Empresas GranPyme
y lleve el Catálogo de Productos de su empresa a Internet
¡¡Más de 5.100 empresas ya están con nosotros!!

 

1. EL COMENTARIO

"Infraestructura y servicios de Internet de calidad "

Han pasado ya unos cuantos años en España desde que empezamos a utilizar Internet para mejorar las comunicaciones, la imagen y la llegada a clientes de nuestras empresas. Primero fue el correo electrónico (e-mail), luego la página web (www) y ahora, cuanto ya somos millones las empresas que estamos en Internet, aspectos como el posicionamiento, la comunicación y la publicidad, fundamentales para que nuestra empresa pueda conseguir clientes en la red.

Resulta curioso que a estas alturas los temas de infraestructura en Internet como el e-mail y el alojamiento web, aspectos ya muy superados por la tecnología, sigan siendo en muchas ocasiones un auténtico quebradero de cabeza para los responsables de las empresas. El correo electrónico y el alojamiento web (hosting) son servicios que ya ofrecen todos los operadores de telecomunicaciones y algunos proveedores especializados como acens. La diferencia entre unos y otros es la calidad: mientras los operadores ofrecen el servicio a millones de personas, descuidando muchas veces el servicio a sus clientes empresariales, las empresas especializadas en registro de dominios, alojamiento web y correo electrónico como acens hacen de la calidad, disponibilidad (24x7) y atención al cliente de sus servicios su máxima. Nuestra recomendación: pagar un poco más y tener infraestructura de calidad que no te deje colgado en el momento que más lo necesita tu empresa. Si te interesa conocer los servicios de infraestructura de Internet de calidad de acens pulsa aquí.

En el tema de las comunicaciones pasa un tanto de lo mismo con la conexión ADSL: todos los operadores dan el servicio pero la velocidad de conexión dista mucho, según los casos, de los 256Kbps., 512kbps. o 2Mbps. ofrecidos. En este caso nuestra recomendación desde granpyme.com es una vez más pagar un poco más por una buena conexión de Internet como la que ofrece nuestro colaborador ONO S.A.E. (Servicios Avanzados de Empresas). En mi oficina tengo una conexión de 256Kbps. de ONO S.A.E. y suelo navegar y enviar correo con velocidad que siempre está cercana a los 200Kbps. (incluso más!). Con otros operadores a veces no se pasa de 100Kbps. Merece la pena pagar un poco más: al final lo barato sale caro. Y en el tema de redes privadas virtuales ya no digamos: conviene por encima de todo buscar un especialista: ONO S.A.E. lo es. Por eso estamos con ellos. Y hoy en día con la tecnología IP MPLS de Cisco de ONO S.A.E., las redes privadasson de máximo rendimiento y seguridad, y permiten un gran ahorro en costes de comunicaciones frente a tecnologías anteriores como Frame Relay. Por ello, si está pensando en montar una red privada virtual para unir las sedes de su empresa y organizar sus comunicaciones con un buen ahorro de costes, deje que ONO S.A.E. le haga una propuesta. Infórmese y solicite presupuesto a ONO pulsando aquí.

Y por último, que os voy a contar de los servicios de Internet! granpyme.com ha alcanzado su actual posición líder del mercado en servicios como diseño web, posicionamiento en Internet, publicidad y comunicación a base de ofrecer soluciones y servicios de calidad adaptados a las necesidades reales de las empresas españolas (incluido su bolsillo). Desde el diseño de la página web corporativa con un buen escaparate de sus productos y servicios, pasando por el posicionamiento TOP 10 garantizado de su empresa en los buscadores de Internet y la posterior realización de publicidad y campañas de comunicación en la red que le permitirán conseguir clientes a muy bajo coste. Somos especialistas en ayudar a nuestros clientes a ofrecer su mejor imagen en Internet y posicionar y comunicar su web para atraer clientes que generen contactos comerciales y negocio para su empresa. Cientos de empresas ya han confiado en nosotros en los últimos años.

Si está interesado en que le asesoremos sin coste en cual es la mejor forma de llevar su empresa a Internet (o mejorar su situación actual) puede contactar con granpyme.com en el teléfono 91 3505991 o informarse sobre nuestros servicios web pulsando aquí.

Un cordial saludo,

Pablo Mompó
Director General Quick Telecom

www.granpyme.com Centro de Empresas es una iniciativa de Quick Telecom

2. NOVEDADES

Ciberdomain Networks distribuye el posicionamiento TOP 10 garantizado de granpyme.com

granpyme.com ha llegado a un acuerdo con Ciberdomain Networks para que ésta última venda a través de su red de distribuidores los servicios de posicionamiento en Internet TOP 10 garantizados.

Si tu empresa se dedica al diseño web o a Servicios de Internet, puedes distribuir los servicios de posicionamiento TOP 10 garantizado de granpyme.com a tus clientes con altas comisiones. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 3505991 o rellena y envía el formulario que encontrarás pulsando aqui

- Nuevas Subvenciones para las Pymes

- otras subvenciones

- AYUDAS A PROYECTOS DE CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS INDUSTRIALES.
CUANTÍA Hasta el 30% del presupuesto.
PLAZO 07/07/2003
COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

- AYUDAS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
CUANTÍA Cuantías varias en función del concepto subvencionable
PLAZO 08/07/2003
COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ISLAS BALEARES

INCENTIVOS AUTONÓMICOS A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN (I+D+I)
CUANTÍA Cuantías varias en función del concepto subvencionable.
PLAZO 20/07/2003
COMUNIDAD AUTONOMA DE VALENCIA

GranPyme.com pone a vuestra disposición el servicio de asesoramiento y gestión de subvenciones de Maninvest para tramitar estas ayudas.

- Recursos de Interés

Nuevos contenidos en la sección "Inmobiliaria"
La sección de Interés de "Inmobiliaria" incorpora nuevos enlaces a los que usted ya puede acceder para más información, entre otros...

- Urbanizab2b
- CB Richard Ellis

 

3. SERVICIOS

- Acceso a Internet de ONO

¿No estaría dispuesto a invertir un poco más por mucha más velocidad, disponibilidad y garantías para su empresa?

¿Por qué contratar el acceso a Internet de ONO frente a otros servicios?La respuesta es fácil, con el acceso a Internet de ONO su empresa tendrá garantizado:

- alta velocidad y alto rendimiento

- garantía de calidad y seguridad en Internet

- fiabilidad y disponibilidad aseguradas mediante contrato

- incluye servicio de intranet y de colaboración de grupos de trabajo

Además ONO pone a su disposición el servicio SIG que ofrece garantias de ancho de banda y disponibilidad del servicios haciendo uso de las redes IP europeas de mayor calidad, así como la avanzada red nacional de ONO.

Si está ahora más convencido de que su empresa necesita la máxima velocidad, disponibilidad y garantías pulse aquí

- acensbackup

¿Qué pasaría si pierde o se avería su PC? con acensBackup, nada.
acensBackup es un servicio de salvaguarda remota de información, absolutamente online, programado y cifrado.
Solicite su cuenta demo gratuita durante 30 días pulsando pulse aquí.

4. EMPRESAS

- "Mensajería instantánea: ¿problemas?"

La rapidez del avance de la mensajería instantánea en el mundo ha hecho imposible que los departamentos de informática corporativos reaccionen. Muchos usuarios, sin preguntar a nadie, llegan al trabajo y se conectan a su Messenger u otro programa de este tipo. Es gratis, rápido y proporciona mucha distracción. Desgraciadamente, puede ser un problema de seguridad para su empresa.


Según un reciente artículo de la revista Techweb tratar de prohibir completamente el uso de la mensajería instantánea no es la solución. Los sistemas especialmente diseñados para el entorno de oficina no son los más utilizados fuera de ellas y los estándares en discusión están por fijar sus reglas. Según el mismo artículo, "las compañías no pueden simplemente cerrar el paso a los sistemas de mensajería instantánea públicos. Los empleados se han acostumbrado a traerse esta tecnología al trabajo. Es más, están acostumbrados a algunas prestaciones de las redes públicas que comprometen las capacidades del departamento de informática".Uno de los protocolos mejor soportado es SIP/SIMPLE que viene avalado por Microsoft, IBM, Lotus, Reuters y SUN. El contendiente más importante es XMPP, que proviene de un programa de software abierto que se llama Jabber y tiene el respaldo de HP, Intel, varias Telcos y el de la influyente Internet Engineering Task Force (IEFT).

En la mayoría de los casos, el software utilizado para la mensajería instantánea no es una solución desplegada por el departamento de informática. Según un comentario de Paul Ritter, del Yankee Group de Boston, sólo el 15-20% de las primeras empresas del país disponen de una mensajería instantánea propia. En la mayoría de los casos, se trata de Lotus Notes aunque se empiezan a ver versiones empresariales de las mensajerías instantáneas de AOL, MSN y Yahoo tratando de aumentar sus cuotas del mercado corporativo.

En cualquier caso, eso deja un respetable 80% libre que los usuarios están llenando con versiones públicas de su elección personal de entre los líderes mencionados (AOL, MSN y Yahoo). La preocupación inmediata, según el mismo artículo, viene dada por su utilización, desde la empresa para acciones comerciales o particulares que tengan que ver con el negocio. Sobre todo, es preocupante el daño que se podría causar en entornos como la industria farmacéutica o los servicios financieros que, como en otros campos específicos, actúan dentro de un entorno de regulación que no permite formas de comunicación tan informales como la mensajería instantánea.

Fuente: www.baquia.com

- Como empezó... Ringo Star(1940-)

Nació el 30 de junio de 1909 en La Vega.

Músico británico

Nació el 7 de julio de 1940, en el seno de una familia de panaderos. Su infancia transcurrió en el Dingle, una zona de Liverpool. Cuando tan sólo contaba con tres años de edad, su padre abandonó a la familia, por lo que su madre tuvo que trabajar como camarera. A los 6 años, sufrió una peritonitis que lo mantuvo en coma diez semanas. Cuando cumplió 13 años, un resfriado se le convirtió en pleuresía y debilitó sus pulmones. Permaneció los siguientes dos años en el Hospìtal de Niños.

Salió del hospital con quince años y tan sólo era apto para trabajar de mensajero. Entró en los Ferrocarriles Británicos y fue despedido al cabo de seis semanas por no aprobar el examen médico. El novio de su madre, le encontró trabajo como aprendiz de ensamblador en una compañía mecánica local. Tocó la batería en la banda de una sala de hospital. Formó un grupo con su amigo Eddie Clayton.

Llegó a tocar con el grupo más importante de Liverpool, Rory Storm and the Hurricanes. Fue durante la popularidad de Rory Storm cuando Ritchie se convirtió en "Ringo", porque usaba tantos anillos (rings) en los dedos, y "Starr" en vez de Starkey, para que su solo de batería pudiera anunciarse como "Starr Time" (el momento estelar). Los Beatles conocían bien a Ringo, no sólo por el circuito de Liverpool, sino por Hamburgo, donde habían pasado meses observándolo con Rory Storm.

Fue en Butlin donde finalmente George Harrison le ofrecía el puesto de baterista de Los Beatles. En el invierno de 1965 contrajo matrimonio con Maureen Cox, una muchacha de Liverpool que conocía desde antes de ser famoso. Tuvieron tres hijos, pero tiempo después se divorciaron. En 1980 se vuelve a casar, esta vez con la actríz Barbara Bach.

Muy poco antes de que, como el resto del grupo, decidiera emprender su carrera como solista edita una recopilación de melodías standard, bajo el título de Sentimental Journey. En 1970 realiza otra grabación, Beacoups of Blues, donde tuvieron repercución sus composiciones I Don't Come Easy y Back of Boogaloo. Su album Ringo (1973) tubo dos número 1 en EE.UU., Photograph, escrita con George, y You're sixteen.

Fuente: www.buscabiografias.com

- La web de la semana: Exclusivas LIFER, S.L.

Juegos y juguetes didácticos, material de psicomotricidad, parques infantiles, mobiliario y equipamientos escolares, etc...

Si desea dar de alta gratis su empresa en nuestro Directorio Empresarial pulse aquí
Podrá incluir los datos comerciales de su empresa, su imagen, la descripción de su actividad, y enlace a su página web y correo electrónico.

Más de 5.200 empresas ya se publicitan en el Directorio Empresarial de GranPyme.com!

 

5. FERIAS Y EVENTOS

"Ferias y eventos" más importantes durante los siguientes 15 días en España.

La distribución del Boletín de Negocio de GranPyme.com con artículos empresariales,
información de subvenciones y ferias, servicios y productos para su empresa es gratuita.

Si desea darse de baja en este Boletín de Negocio para empresas puede hacerlo
introduciendo su e-mail en este cajetín y pulsando el botón de baja:

                                               Baja en el Boletín GP
                                               E-mail:

 

Política de privacidad | Aviso legal
© 1998 - 2003 QUICK TELECOM. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de
QUICK TELECOM, S.L.
C/Triana 50, Bajo Dcha (28016 Madrid) Tfno: +34 91 35059 91 info@granpyme.com
CIF: B-82080983