Más de 9.000 millones para inversiones futuras en carreteras
El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Fomento a adquirir compromisos de gasto por importe de 9.025.608.060 euros con cargo a ejercicios futuros, para desarrollar, en materia de carreteras, el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes aprobado por el Gobierno.
[saber más]
Medidas para proteger la zona marina “el caucho” y crear en España la primera área marina protegida
El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta de los ministerios de Medio Ambiente; Exteriores y de Cooperación; Defensa; Fomento; Educación y Ciencia; Industria, Turismo y Comercio, y Agricultura, Pesca y Alimentación, un Acuerdo por el que se adoptan medidas para la protección de la zona marina de "El Cachucho", entre ellas el inicio de los trámites para su declaración como Área Marina Protegida.
[sabre más]
Acuerdos con Bahrein y Senegal para promoción y protección recíproca de inversiones
El Consejo de Ministros ha autorizado la firma de los Acuerdos de España con Bahrein y Senegal para la promoción y protección recíproca de inversiones. Sus objetivos son intensificar la cooperación económica con los dos países y crear unas condiciones favorables para las inversiones realizadas por inversores de cada uno en el territorio del otro.
[saber más]
Los bomberos podrán jubilarse antes de los 65 años con todos los derechos
El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se establece el coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los bomberos al servicio de las administraciones y organismos públicos.
[saber más]
Ver más documentación empresarial
|