publicidad publicidad

Directorio Empresarial - Casas Rurales

Casas Rurales

Las casas El Llanon de San Roman 1 y 2 estan situadas en una finca de 2.000 m2 con excelentes vistas, en la aldea de San Román Cada casa tiene capacidad para 4 personas y consta de1 porche,salon cocina con chimenea, t.v. y dvd. 2 Habitaciones dobles y 1 baño. En una zona natural dentro del Concejo de Piloña (Asturias) con amplias posibilidades de recreo (rutas a caballo, excursiones de montaña, descenso del Sella en piragua, alquiler de bicicletas....)
Provincia:
País:
Página Web:
Casas rurales en Asturias Casa Jesusa se dedica al turismo rural en la modalidada de agroturismo.
Localidad:
Provincia:
País:
En Casas rurales Picos de Europa nos dedicamos al turismo rural en la zona norte de España, León, Asturias, Cantabria y Galicia.
Localidad:
Provincia:
País:
casas rurales por Asturias casas rurales Asturias
Localidad:
Provincia:
País:
Tres casas de piedra en una sola construcción que pueden comunicarse entre si por el interior (4-18 plazas). Cada una de las casas consta de recibidor, salón-comedor con chimenea y TV, cocina con todo tipo de menaje, dos dormitorios dobles y baño completo. Están perfectamente acondicionadas con calefacción y agua caliente centrales. Disponen además de piscina, terraza amueblada y jardín con barbacoa. El número de plazas por casa es de cuatro más dos camas supletorias y el número total uniendo las tres casas es de dieciocho personas
Provincia:
País:
Asociación de casas rurales del Noroeste de la provincia de Cuenca. Lista de casas rurales
Provincia:
País:
Central de reservas en Asturias Central de reservas Asturias Casas rurales asturias
Localidad:
Provincia:
País:
Casa Rurales, Guia de Casas Rurales y Hoteles Rurales
Localidad:
Provincia:
País:
Complejo La Tala, son unos alojamientos turisticos en el medio rural, concretamente en la provincia de Granada, junto a Sierra Nevada, en la cara norte. Los alojamientos son 10 casas-cueva, y una casa-cortijo-palacete, todo esto rodeado de una arboleda centenaria y de unas instalaciones deportivas que hace del complejo una isla de ocio y descanso. Sin duda, el conjunto forma un hotel con encanto, que seguro que no les defraudara.
Localidad:
Provincia:
País:
CORTIJO MONTIJANO ,ALOJAMIENTO RURAL EN PLENA NATURALEZA .LAS CASITAS APARTAMENTO ESTAN ENTRE OLIVOS CENTENARIOS Y NARANJOS .UN CORTIJO FINCA PRIVADA ,PODRAN PASERA PO LOS JARDINES DEL CORTIJO,DISPONEN DE PISCINA PARA USO EXCLUSIVO DE NUESTROS RESIDENTEN.PARA MAS INFORMACION VISITEN NUESTA WEB www.cortijomontijano.com
Localidad:
Provincia:
País:

Publicidad