publicidad publicidad

Directorio Empresarial - Casas Rurales

Casas Rurales

En Soria, un pequeño hotel rural con encanto, estilo y personalidad, así es el Centro de Turismo Rural “La Posada del Rey David”. La Posada era una antigua casa de labranza, totalmente rehabilitada para uso de alojamiento rural. En su reconstrucción, se ha respetado el entorno y la arquitectura popular de la zona, con el fin de que el visitante se integre y descubra la belleza serena de las tierras sorianas. En ella podrá sentirse como en casa, pero rodeado de un paisaje rural en su estado más puro y natural.
Provincia:
País:
MeMarcho.com, directorio de turismo y viajes dónde encontrarás información completa para organizar tu viaje: apartamentos, turismo rural, ocio y mucho más.
Localidad:
Provincia:
País:
Amplia y luminosa vivienda restaurada en 2003 de 220 metros cuadrados. Dispone de salón -comedor con TV y Dvd, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora...., 5 habitaciones dobles (2 de matrimonio, 1 doble, 1 cuadruple y 1 individual) y 2 baños con bañera. Alquiler completo aunque solo sean 2 personas. El precio mínimo siempre corresponderá a 3 plazas. Actividades: Caballo, Caza, Escalada, Golf, Hípica, Paintball, Senderismo, Exterior: Zona De Aparcamiento, Interior: Calefacción, Cocina, Colección De Juegos De Mesa, Comedor, Dvd O Vídeo, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Servicios: Acceso Internet, Documentación Sobre La Zona, Se Sirven Cenas, Se Sirven Comidas, Venta De Productos Locales,
Localidad:
Provincia:
País:
Disfruta del descanso y de todas las actividades relacionadas con las casas de turismo rural en La Coruña.
Provincia:
País:
Localidad:
Provincia:
País:
Página Web:
Todas las semanas vienen a los pueblos de la sierra unas 10.000 personas de turismo buscando donde alojarse, comer, compara , realizar actividades,… y nosotros con nuestra experiencia y esfuerzo lo organizamos todo. A parte de nuestro portal de Internet, vamos a publicar una guía de restaurantes/bares, tiendas actividades (eventos, fiestas, rutas,…) chistes, entretenimiento, reportajes de nuestro entorno, callejeros ,que se repartirán desde las casas de alquiler, negocios hasta las oficinas de turismo gratuitamente con lo que el turista, estará bien informado y orientado. “TODO LO QUE BUSCA EL TURISTA”.
Localidad:
Provincia:
País:
Alquiler de apartamentos turisticos vacacionales por temporadas, en toda la Comunidad Valenciana, tanto en la costa, como en la Capital o el interior.
Localidad:
Provincia:
País:
Empresa especializada en el alquiler turistico de apartamentos, viviendas vacacionales y casas rurales, particularmente en la Comunidad Valenciana, tanto en las playas, como en la Capital o el interior (Turismo Rural). Tambien compra-venta de apartamentos.
Localidad:
Provincia:
País:
Un hotel con encanto en una de las antiguas casas de los canónigos de la Catedral de Burgo de Osma - Soria, dentro del recinto amurallado, en el incomparable marco de la Plaza de la Catedral. La Posada del Canónigo mantiene el sabor del edificio que en 1653 construyera el Obispo Valdés, con la solidez de sus muros y la calidez que le aportan los materiales nobles, ahora recuperados en su rehabilitación. Dispone de salones espaciosos donde descansar, con chimenea, biblioteca y música; comedor para degustar una cocina tradicional elaborada con esmero y 11 habitaciones con baño donde la decoración es siempre distinta, a partir de mobiliario antiguo y con historia.
Localidad:
Provincia:
País:
La Posada “Los Lienzos”, una casa indiana, fue construída por los hermanos Quintanal en 1913. Ha sido restaurada completamente por sus actuales dueños, respetando la estética de principios del sigilo XIX. Su diseño no está reñido con el arte abstracto que cuelga de sus paredes, obras realizadas por la dueña de la casa, una conocida artista cántabra. La Posada “Los Lienzos” cuenta con ocho habitaciones, dos confortables salones, un amplio y luminoso porche y un jardín de 4.000 m2. Un amplio y acogedor hall recibe al visitante. A ambos lados se encuentran los salones y al frente la hermosa escalera de madera que lleva a las habitaciones, ubicadas en la primera y segunda planta. Cada una de estas habitaciones cuenta con un diseño exclusivo y un mobiliario restaurado en su totalidad por los dueños. La madera, el hierro forjado y todos los pequeños detalles dan a esta posada un encanto especial.
Localidad:
Provincia:
País:

Publicidad