publicidad publicidad

Directorio Empresarial - Otras Industrias

Otras Industrias

Desde 1977 somos especialistas en tratamiento de superficies: chorreado y granallado. Fabricación y comercialización de equipos de chorreado en húmedo y en seco (estándar y a medida, automáticos y manuales), sala de chorreado, cabina de chorreado, chorro de arena, desengrase industrial, granalladora (de gancho, tapiz, plato ...), sala de granalla, equipos de chorro libre, captadores o filtración de polvo. Servicio técnico propio. Abrasivo en grano, corindón (blanco y marrón), microesfera de vidrio, granalla metálica, granalla plástica, granalla cerámica, cáscara de nuez, circonio ... Suministro de repuestos para nuestras máquinas (boquillas, guantes, mangueras, pistolas,inyectores, bombas...).
Localidad:
Provincia:
País:
Página Web:
Agencia de detectives y de seguridad con mas de 35 años de experiencia en el sector. Con especialidades tan diversas como la alta investigación empresarial, la seguridad de hoteles y grandes superficies, Mutuas y Aseguradoras, busqueda de personas desaparecidas, informes pre-laborales, Litigation Support (colaboración con abogados), L.A.U., etc. Nuestro compromiso es su tranquilidad. Teléfono 24 Horas 607224042
Localidad:
Provincia:
País:
Regalo Publicitario, de Empresa y Promocional
Localidad:
Provincia:
País:
ABS Promociones.com es un portal especializado en Regalo empresa, Publicitario, Promociones e Importación y Fabricación especial de artículos a medida. Es la plataforma nacional más completa del sector, apoyada en la tecnología y combinada con las gestiones personales. A partir de ahora dispone de un nuevo vehículo para la compra y venta de artículos promocionales y publicitarios, al mejor precio del mercado, desde Asia hasta Europa, con la ventaja que supone prescindir de intermediarios.
Localidad:
Provincia:
País:
Servicios de consultoria internacional. Especializados en zona Caribe. Disponemos de estructura própia y permanente en España y Rep. Dominicana. Ofrecemos servicios personalizados a empresas, instituciones, administraciones e inversores privados. Encontraran información detallada sobre principales servicios en nuestra web www.absolutgest.com
Localidad:
Provincia:
País:
MAYORISTAS DE TRADUCCIÓN A MÁS DE 50 IDIOMAS . Confía su traducción en manos de especialistas con la garantía que le puede ofrecer una empresa. Traducimos a más de 50 idiomas. Nuestras especialidades son: traducción de páginas WEB, manuales técnicos, publicidad, informes de empresas, sofware, localización, email, ... Usamos los últimos herramientas.
Localidad:
Provincia:
País:
Página Web:
Servicio integral de limpieza, conservación y mantenimiento de todo tipo de edificios, oficinas, garajes, locales, parques y jardines.
Localidad:
Provincia:
País:
Proporcionamos un completo rango de servicios de traducción e interpretación profesionales y garantizados. Traducciones escritas. Intérpretes consecutivos, simultáneos y de enlace. Traducciones Oficiales y Juradas. Todos los idiomas. Calidad garantizada.
Localidad:
Provincia:
País:
Página Web:
Somos una Consultoría y Asesoría Empresarial que no vende ni productos ni servicios, lo que hacemos es ofrecer y desarrollar soluciones personalizadas a los problemas de nuestro cliente. Nuestro trabajo es asesorar a nuestros clientes en la dirección y gestión con especial énfasis en las acciones comerciales y de marketing, creando y desarrollando planes empresariales personalizados que impacten en la cuenta de resultados de nuestros clientes consiguiendo así los objetivos y metas que se hayan previsto. En cada uno de estos planes empresariales a medida lo que buscamos es: • Diferenciar a la organización del resto. • Conocer cuál es su tipo de asociado para ofrecer lo que realmente necesitan. • Aumentar los ingresos para obtener un beneficio idóneo. • Nuevas oportunidades de servicios y proyectos. • Minimizar el riesgo de las operaciones. Nuestra política empresarial se basa en el beneficio mutuo entre Acción Mk –Cliente. “Si usted gana, nosotros ganamos. Si usted no gana, nosotros tampoco” Nos diferenciamos por ser la única consultora de marketing que se implica en cada uno de los proyectos en los que trabaja por lo que el 40% del presupuesto de cada proyecto se obtiene por la consecución de los objetivos planteados. Y nuestra fidelidad y confianza con el cliente la demostramos con la exclusividad de trabajar únicamente con una empresa de cada sector.
Localidad:
Provincia:
País:
Página Web:

Publicidad