Directorio Empresarial - Otros Deportes

Otros Deportes

Localidad:
Provincia:
País:
Página Web:
Venta y distribución de material de ajedrez.
Localidad:
Provincia:
País:
-Representante de la Federación para España y Portugal. -Promotora Internacional de Boxeo. -Licenciada en la Federación Española de Boxeo,Federación Autonómica de la Comunidad Valenciana. BUSCO SPONSORS que deseen invertir en publicidad para las veladas que se realizan a nivel nacional e internacional.Con el apoyo de los medios de comunicación con los que actualmente trabajo y entidades colaboradoras.
Provincia:
País:
Página Web:
Localidad:
Provincia:
País:
Página Web:
Betop Topografía S.L." desarrolla y comercializa "TopView", un nuevo Software de Topografía de campo para PDAs orientado a facilitar la gestión de los datos de los proyectos de Obra permitiendo la conexión fácil con Estaciones Totales y GPS de Alta Precisión a la vez que optimiza el intercambio de información entre los Software de PC y la PDA. Asimismo desarrollamos todo tipo de trabajos topografícos de Obra Civil y Edificación,tanto a pie de Obra como en gabinete.
Localidad:
Provincia:
País:
Página Web:
Venta de los mejores productos de ciclismo. Somos la primera tienda de ciclismo de la comunidad valenciana, en obtener el sello de calidad al comercio excelente, que otorga la generalitat valenciana. Visitanos y te convencerás !!! Giant, Scott, Castelli, los mejores...
Localidad:
Provincia:
País:
arte marcial brasileño
Localidad:
Provincia:
País:
Spaghetti flotador, Caballito flotador, Silla flotante....son algunos de los productos de la gama de Juguetes para playa, piscina y jardín, que con la marca DIVERAQUA, comercializa CATALUNYA IMPORT, S.L. Los Juguetes para playa, piscina y jardín comercializados por DIVERAQUA, y que tan buenos ratos hacen pasar a los niños, y no tan niños, en nuestras playas y piscinas, están fabricados mayoritariamente con Espuma de Polietileno, totalmente inocua y 100% reciclable.
Provincia:
País:
Como sabemos, la Etología es la ciencia que estudia el comportamiento de los animales en libertad y las soluciones que estos dan, a los problemas de supervivencia y reproducción. La Etología aplicada es una derivación de la ciencia pura que nos ayuda a comprender los patrones de conducta de aquellas especies, que en su pasado fueron libres y ahora, acompañan al Hombre en calidad de animales domésticos. La Importancia de Proporcionar Servicios: Con demasiada frecuencia todos los problemas conductuales acaban en la muerte del animal debida a la eutanasia o al abandono.La profesion Conductista debe ser pionera en invertir esta tendencia. Con tiempo, el asesoramiento de la conducta da como resultado menos de estos problemas ,de modo que son rechazados,abandonados o sacrificados menos animales de compañia.
Localidad:
Provincia:
País:
Sitio Oficial de la Fededración Canaria de Hípica.
Localidad:
Provincia:
País:

Publicidad