¿Necesitas Espacio? APILA es la Solución a tus problemas

Jue, 12/03/2009 - 19:04 — apila

Información APILA

APILA alquila trasteros, minialmacenes y Selfstorage en Valencia y Zaragoza.
SOLUCIONES DE ALMACENAJE PARA AUTÓNOMOS

  • Almacena tu stock o muestrarios.
  • Guarda y protege sus herramientas de trabajo.
  • Apila tus archivos sin que molesten en la oficina.

SOLUCIONES DE ALMACENAJE PARA EMPRESAS

  • Almacena los stocks de forma limpia y ordenada, simpre cerca y disponibles.
  • Guarda tus archivos para que no resten espacio en la oficina, bien clasificados.

SOLUCIONES DE ALMACENAJE PARA PARTICULARES

  • Haz una musanza escalonada, sin problemas de prisas ni desórdenes
  • Planifica tu obra o reforma con tranquilidad, y guarda los muebles que necesites desalojar de su casa.

¿Qué es el Self Storage?

El Self Storage (que significa literalmente auto-almacenaje) es una novedosa forma de guardar y almacenar tus pertenencias personales o las de tu empresa en módulos de diferentes medidas, seguros y limpios, durante el tiempo que lo necesites. Es como tener ese trastero que siempre te faltó en casa o en la oficina.
Pero a diferencia de los trasteros tradicionales, lo más importante es que aquí tú tienes tu propia llave y puedes acceder a tus cosas en cualquier momento que desees.
Los módulos de Apila están ubicados en un edificio (en Valencia o en Zaragoza) al que puedes acceder las veces que quieras sin restricciones. Aunque la oficina del edificio está abierta de lunes a viernes, de 9 a 20 hrs. ininterrumpidamente, el acceso a los almacenes para los clientes se extiende las 24 horas al día los 365 días del año, según el tipo de acceso contratado.
En Apila, puedes reservar tu espacio en el momento en el que lo necesites, por e-mail o llamando al 902 290 222. Y si hay prisas, también puedes ir directamente al edificio con tus cosas y mientras descargas y trasladas tus pertenencias al trastero o mini almacén, se hace el contrato, rápido y sencillo.
¿El tiempo? Desde quince días en adelante. ¿Y el espacio? Desde 1 m2, que puedes ampliar cuando lo necesites.

Sistemas de Almacenaje

TRAUMAS DE MUDANZA
Siempre se habla de la mudanza como uno de los momentos más traumáticos en la vida de cualquier persona. De hecho, hay investigaciones que sostienen que mudarse de casa es tan estresante como la muerte de un ser querido o un divorcio.
Luego, cuando uno ha llegado al nuevo hogar, la persona necesita, de acuerdo con algunos psicólogos, un tiempo de adaptación que va de uno a seis meses. Adaptarse a la nueva casa puede llevar una semana. Adaptarse al nuevo barrio, alrededor de un mes. Pero acostumbrarse a la nueva rutina, lleva de tres a seis meses.
No hay fórmulas para paliar el trabajo y la angustia que significa un cambio de casa. Es un proceso fatigoso y casi siempre amargo, aunque si se prepara a conciencia, se organiza con antelación y se contacta con empresas de mudanzas es posible hacerlo más llevadero. Una buena opción es hacer una mudanza escalonada, utilizando sistemas auto - almacenaje para que puedas guardar tus pertenencias personales o de tu empresa o negocio. Se puede contratar un mini - almacén por unas semanas, hasta que la nueva casa esté en orden y se puedan recolocar esos muebles, ropa, libros y cajas extras.
Alquilar minialmacén
ESOS METROS QUE FALTAN…

En casa, en la oficina… parece que siempre nos hace falta más espacio para guardar y almacenar. ¿Cómo saber cuándo es momento de tomar algunas medidas?
Si tus armarios están repletos hasta el techo. Si ya no sabes dónde meter más zapatos. Si tu salón parece una tienda de muebles y lámparas. Si tus estanterías son como las de una polvorienta librería de viejo. Si en la cocina se acumulan más ollas de las que eres capaz de usar… tal vez ya es tiempo de ver cómo ganar espacio. Claro que son objetos y ropa de la que no quieres deshacerte. Seguramente tienen valor sentimenal, o los usas durante el invierno, o se trata de muebles y libros que piensas reubicar cuando te mudes a una vivienda más grande o cuando puedas adquirir esa pequeña casa en la playa.
Y si en la oficina las carpetas ya no caben y los documentos cubren los escritorios y los archivadores… tal vez es hora de reorganizar tu despacho. Claro que todo eso que aparentemente sobra, es información que no puedes tirar así como así.
Si éste es tu caso, debes saber que existen opciones fáciles y rápidas. Como alquilar un mini almacén o unos cuantos metros donde guardar tus cajas.
Y en Apila puedes calcular ese espacio extra que necesitas de una manera muy sencilla.
Cajas de Almacenaje
OLVIDARSE DEL INVIERNO

Se anuncian para el fin de semana 26 grados de temperatura. Es en estos momentos, en plena primavera, cuando apetece dar un nuevo aire a la casa. Abrir las ventanas y deshacerse de todo lo que nos recuerde al invierno.
Abrigos, bufandas, jerseys de lana, esquís, gorros, radiadores, alfombras demasiado gruesas y edredones calurosos. Hay un sinfín de cosas que no volveremos a usar en varios meses. Utiliza las cajas de almacenaje de Apila para guardar todas tus cosas y sacar partido a tu espacio.
En vez de apilar todas nuestras cosas invernales en alguna habitación o en lo más alto de los armarios, donde cogen polvo y pueden echarse a perder, ¿por qué no aprovechar el self-storage? Porque una limpieza primaveral es una práctica y muy recomendable para cualquier hogar.

 

Su valoración: Ningun Valoración Media: 5 (2 votos)

Publicidad