ARTE-SANAS: TALLER DE ILUSTRACIÓN

Jue, 19/03/2009 - 13:12 — ARTE-SANAS

En este taller sobre Ilustración, en el que vamos a realizar un recorrido por los distintos estilos o tipologías como son: ilustración infantil, juvenil, fauna y flora, científica, fantástica...etc.; encontraremos un abanico suficientemente amplio de posibilidades de desarrollo de expresión personal. Partiendo de los gustos y necesidades de cada uno de nuestros alumnos, desarrollaremos diferentes ejercicios que nos conducirán al dominio de técnicas ampliamente utilizadas en el sector de la ilustración tradicional.

Por todo ello es para nosotros imprescindible realizar, para cada uno de nuestros alumnos, una entrevista personal prévia, que nos ayudará a comprender y conocer los distintos intereses de cada uno de ellos, con el fín de poder guiarlo de forma adecuada en su aprendizaje.

Una vez acabada la entrevista se proseguirá el proceso con el desarrollo de ejercicios especialmente pensados para cada uno de nuestros alumnos, este tipo de ejercicios fotalecerá la confianza y el conocimiento sobre la materia.

1.-Trabajaremos sobre ejercicios que nos ayudarán a desarrollar y comprender la importancia de la línea y la mancha expresivas en nuestro trabajo creativo.

2.-Se realizará un ejercicio como mínimo en cada una de las siguientes técnicas:

-Pastel
-Acuarela
-Témpera
-Acrílico
-Oleo
-Collage
3.-También realizaremos ejercicios enmarcados dentro de diversos estilos de ilustración:

-Infantil
-Fauna y Flora
-Científica o Fantástica
Nuestro interés es el de introducir, en el mundo de las ilustración, a personas que estén interesadas en aprender sobre este apasionante trabajo creativo y que quizás con un poco de paciencia, ilusión y trabajo lleguen a convertirse en verdaderos ilustradores profesionales.

Su valoración: Ningun

Publicidad