Tu despedida con capea en Salamanca y parillada a cargo de DeXconecta

Capeas para despedidas de soltero en Salamanca
En DeXconecta ofrecemos despedidas de soltero en Salamanca para quienes prefieren las emociones fuertes. Disfrutad de vuestra capea en Salamanca al modo tradicional sin preocuparos por nada.
 

Durante 1 hora descubrid cómo se sienten los toreros, poniéndoos delante de un novillo y tratando de ¡salir del paso como buenamente podáis!

Es una actividad muy divertida, en la que todo el grupo podrá descargar toda la adrenalina y sentir el peligro de cerca. Una alternativa única para todo tipo de fiestas y celebraciones entre amigos y familiares.

Todos los participantes disponen de seguro R.C., y se “enfrentarán” a 2 vaquillas pequeñas, en una plaza que se encuentra a tan solo 10 minutos de la zona en la que se llevan a cabo el resto de actividades de aventura.

Pero además, si lo desean pueden continuar divirtiéndose con un baño en la piscina (gratuito), si la realizan en verano y el tiempo acompaña.

Se trata de una opción que se está popularizando entre nuestros clientes, ya que no hay una forma mejor de hacer sufrir un poco al novio, y que no todo sean parabienes ese día. El resto de invitados lo pasará en grande, y os echaréis unas buenas risas.  

Para contratar esta actividad deberéis ser al menos 6 personas (o bien si sóis menos de 6, se os intentará unir con otro grupo para que podáis llevarla a cabo).

Si queréis comentar la jornada degustando una rica parrillada, no tendréis más que decírnoslo. Saboread nuestras tablas de carnes variadas, patatas y ensalada, con postre, café, chupito, cerveza, vino, sangría, agua y refresco. ¿Qué más se puede pedir?

Contactad con nosotros a través de:
E-mail:info@dexconecta.com
Telf: 646 445 151 / 608 768 391