Organizadores de eventos, fiestas y despedidas de Soltera en Madrid

Despedida de soltera con Capea en Madrid

Capeas en finca de MadridSon muchas las despedidas de soltera que buscan una actividad de aventura con la que desafiar a la novia en sus últimos días antes de enfrentarse a la verdadera aventura del casamiento, y que mejor que la organización de una buena capea para demostrar el arrojo y valentía de ésta ante todos.

Una capea puede ser una muy buena propuesta para pasar un rato de lo más divertido y original viendo los pases y capotazos de la novia, además de las carreras y recortes que intentará dar en su huida de las reses.

Lo más importante a la hora de organizar una capea para una despedida de soltera es hacerlo con una empresa organizadora de este tipo de eventos.

Nos asegurará la actividad y su seguridad durante el desarrollo de la misma. Además es aconsejable conocer de antemano la plaza para determinar el grado de dificultad que ésta guarda a la hora de evadirse y conocer las salidas que tiene.

También es bueno decidirse por alguna plaza que tenga burladeros, ya que hay plazas que no disponen de éstos, y sólo saltando el anillo nos ponemos en seguridad al salir del ruedo.

Otro consejo para el día del evento es el de usar un calzado adecuado, deportivo es el recomendable, olvidarse por completo de tacones y ropa incómoda. Se aconseja el uso de prendas que nos permitan movernos con facilidad y correr sin ataduras.

Los eventos de empresa de aventura en Madrid

Estas Navidades vuestra empresa se cargará de energía y se enfrentará a los desafíos mas aventureros.

Eventos de team building

Son cada vez más las empresas que deciden buscar reuniones de este tipo donde todos los miembros del equipo disfrutan a la vez que se empapan del mensaje de fondo que quiere transmitir la dirección empresarial. La aventura mas gratificante para hacer verdaderos equipos de trabajo es la cual se realiza a través precisamente de las buenas relaciones que se forjan con el mejor de los regalos, la sonrisa.

Una divertida jornada para una empresa es la que te organizan empresas profesionales con sus múltiples actividades para grupos.

Todas las actividades se realizan en un mismo complejo de ocio y diversión muy cerca de Madrid. Sólo se necesitan ganas de pasarlo bien y afrontar situaciones un poco “guerreras”.

Actividades como el fantástico juego del paintball, donde dos equipos se enfrentan entre sí en una guerra simulada donde la pintura, la estrategia y las risas son las auténticas protagonistas.

Eventos de empresa

Paintball en Madrid, una batalla divertida

Paintball y despedidas

Únete al mejor juego de estrategia en campo abierto de Paintball (en pleno Madrid).

Un divertido juego para todos donde la estrategia, el esfuerzo en equipo, el riesgo y las ganas de pasarlo bien son las claves para hacer de vuestro evento, algo especial y muy original.

Y es que cada vez son más las personas que deciden contratar este tipo de actividades para celebrar una reunión de amigos, un cumpleaños, una despedida de soltera original, o simplemente pasar un rato diferente y muy divertido.

El riesgo es mínimo dado que las partidas se realizan con atuendos propios de este juego capaces de repeler la fuerza con la que las bolas de pintura son disparados de sus marcadoras.

Dentro del juego podemos establecer diferentes variables a la hora de empezar a jugar contra el otro equipo. Diferentes juegos con los que probar la capacidad del contrincante y su reacción y serenidad en la batalla.

Es importante no disparar desde posiciones muy cercanas a alguno de nuestros rivales, ya que el impacto desde cerca sí que puede causar moratones en la piel e incluso heridas leves.

Es muy recomendable ponerse ropas anchas, tipo jerséis anchos, con el fin de hacer de rebote ante los impactos de las balas sobre nuestro cuerpo.

Distribuir contenido