Despedida de soltera con Capea en Madrid

Capeas en finca de MadridSon muchas las despedidas de soltera que buscan una actividad de aventura con la que desafiar a la novia en sus últimos días antes de enfrentarse a la verdadera aventura del casamiento, y que mejor que la organización de una buena capea para demostrar el arrojo y valentía de ésta ante todos.

Una capea puede ser una muy buena propuesta para pasar un rato de lo más divertido y original viendo los pases y capotazos de la novia, además de las carreras y recortes que intentará dar en su huida de las reses.

Lo más importante a la hora de organizar una capea para una despedida de soltera es hacerlo con una empresa organizadora de este tipo de eventos.

Nos asegurará la actividad y su seguridad durante el desarrollo de la misma. Además es aconsejable conocer de antemano la plaza para determinar el grado de dificultad que ésta guarda a la hora de evadirse y conocer las salidas que tiene.

También es bueno decidirse por alguna plaza que tenga burladeros, ya que hay plazas que no disponen de éstos, y sólo saltando el anillo nos ponemos en seguridad al salir del ruedo.

Otro consejo para el día del evento es el de usar un calzado adecuado, deportivo es el recomendable, olvidarse por completo de tacones y ropa incómoda. Se aconseja el uso de prendas que nos permitan movernos con facilidad y correr sin ataduras.

Importante también no consumir bebidas alcohólicas ni antes ni durare el desarrollo de la apea, que los efectos que el alcohol provocan son contraproducentes a la hora de lidiar con las reses, minimizando nuestros reflejos y movimientos.

Los corrillos de conversación con las demás compañeras no deberán hacerse dentro del ruedo, dejemos las conversaciones para después, una vez que la vaquilla este fuera del anillo.

Y por supuesto para disfrutar de una manera sana y en conciencia con el animal, no se deberá tener una aptitud dañina e irrespetuosa con éste, ya que las demás personas que en ese momento estén disfrutando de la corrida pueden tener una actuación irrespetuosa hacia nosotros del mismo modo.

Capeas

Estos consejos para organizar este evento de despedida de soltero son importantes si se pretende disfrutar de un rato con los amigos sin que nos surja ningún imprevisto.

Con todos estos pasos, una capea puede convertirse en la mejor de las aventuras para una despedida de soltera que busca las risas al mismo tiempo que se disfruta de un estupendo día de emociones y alegría en un paraje natural alejado de la ciudad.