Paintball en Madrid, una batalla divertida

Paintball y despedidas

Únete al mejor juego de estrategia en campo abierto de Paintball (en pleno Madrid).

Un divertido juego para todos donde la estrategia, el esfuerzo en equipo, el riesgo y las ganas de pasarlo bien son las claves para hacer de vuestro evento, algo especial y muy original.

Y es que cada vez son más las personas que deciden contratar este tipo de actividades para celebrar una reunión de amigos, un cumpleaños, una despedida de soltera original, o simplemente pasar un rato diferente y muy divertido.

El riesgo es mínimo dado que las partidas se realizan con atuendos propios de este juego capaces de repeler la fuerza con la que las bolas de pintura son disparados de sus marcadoras.

Dentro del juego podemos establecer diferentes variables a la hora de empezar a jugar contra el otro equipo. Diferentes juegos con los que probar la capacidad del contrincante y su reacción y serenidad en la batalla.

Es importante no disparar desde posiciones muy cercanas a alguno de nuestros rivales, ya que el impacto desde cerca sí que puede causar moratones en la piel e incluso heridas leves.

Es muy recomendable ponerse ropas anchas, tipo jerséis anchos, con el fin de hacer de rebote ante los impactos de las balas sobre nuestro cuerpo.

En Toledo ya tenemos el mejor escenario para la práctica de este juego. Se trata de dos campos míticos para la batalla. Un escenario típico del Oeste, donde ahora no habrá vaqueros ni indios, sino nuestras armas cargadas para pintar los cuerpos de nuestros rivales.

despedidas y paintball

Entre tiendas indias y lagos cubiertos tendremos que enfrentarnos en una batalla sin igual donde solo un equipo se hada con el campamento del otro.

El otro escenario mítico, es más bien el escenario del caos, un campo apocalíptico donde tendremos que además de procurar guardamos nuestras espaldas, no toparnos con los mas de mil y un obstáculos a los que nos tendremos que ver enfrentados.

Sin duda una tarde de plan original es organizar una batalla de paintball, el juego de guerra simulada mas practicado del mundo, y ahora en Madrid por solo 17 € con 200 bolas.