Diego Marin Libreria

Librería Diego Marín organiza una tarde con Tea Stilton para acercar a los jóvenes los personajes de sus libros favoritos.

Este mes de mayo, en Diego Marín Librería, prosiguen con su agenda de actividades, los jóvenes lectores podrán conocer y pasar una tarde junto a Tea Stilton, hermana del famoso ratón Gerónimo Stilton.
Tea es la enviada especial del famoso y conocido periódico de la Isla de los Ratones,  “El Eco del Roedor”, y  además es narradora de las aventuras superratónicas del Club de Tea.
Si quieres que Tea Stilton firme tu libro favorito puedes conocerla el  próximo viernes 25 de Mayo en el  Centro del Libro, junto al Campus Universitario de Espinardo a partir de las 18:00h.
Educar y aprender de forma divertida
Diego Marín Librería apuesta por una educación y aprendizaje de forma divertida. Por eso, además de su amplia oferta en libros infantiles y novelas juveniles, ha desarrollado desde principios de año una agenda de actividades de ciencia que finalizó el pasado 5 de mayo con un taller de robótica y que se reanudará para el próximo curso 2012-2013.

Marzo con Librería Diego Marín: Cita con la novela de intriga y la ciencia

Si el pasado viernes Esther Sanz nos presentaba su nuevo título El bosque de los corazones dormidos en el Centro del Libro, esta vez le llega el turno a David Lozano, que con Cielo Rojo, su última novela de intriga, quiere que nos metamos en la piel de un joven estudiante de periodismo envuelto en una historia de intriga y misterio.
Si os apasionan los enigmas, sois devoradores de literatura juvenil, de libros impactantes y queréis saber más sobre Cielo Rojo, tenéis una cita ineludible con su autor (ganador del Premio Gran Angular 2006 con la novela Donde surgen las sombras) el miércoles, 7 de marzo, a partir de las 18,00 horas en el Centro del Libro, donde David Lozano presentará y firmará ejemplares de su novela hasta las 21,00 horas.
 
Pasión por la ciencia
Por tercer mes consecutivo en este año, Centro del Libro invita a los más pequeños de la casa a desvelar los secretos de la ciencia con dos talleres participativos. El primero, de robótica, tendrá lugar el próximo 10 de marzo, de 11,30 a 13,00 horas, y consistirá en la construcción y programación ni más ni menos que de un mono. El segundo, ‘Bajando del espacio’, que se impartirá el 31 de este mes de 11,30 a 12,30 horas, también en el Centro del Libro, se centrará en fenómenos científicos como el origen de las estrellas fugaces, el funcionamiento de nuestra atmósfera o el significado de la palabra “aerodinámico”.

Diego Marín apuesta por la diversión en el aprendizaje y presenta una agenda de talleres y eventos en sus librerías para niños d

Diego Marín presenta una innovadora agenda de actividades para los meses de febrero,  marzo,  abril y mayo:
-          Talleres de Ciencia para niños de 6 a 12 años.
-          Talleres de robótica destinados a niños de 12 a 15 años
-          Visitas de personajes como Pupi, Gerónimo Stilton o  Scoby doo
También contarán en sus librerías con la presencia de diferentes autores para adolescentes: Esther Sanz  con su libro “el bosque de los corazones dormidos”, Alfredo Gómez presentará “rostro de las sombras” o David Lozano con su obra “cielo rojo”.
Todos los eventos tendrán lugar en el Centro del Libro, Junto a Campus Universitario de Espinardo, Murcia.
Puedes consultar más información sobre los eventos y la agenda completa de nuestras librerías en nuestra página Web: www.diegomarin.com
Síguenos también en www.facebook.com/diegomarinlibreria
Sobre Diego Marín:Diego Marín es empresa dedicada a la difusión y promoción de la cultura a través del mundo del libro y de la edición desde 1960. Dispone de una amplia gama de Libros, cuadernos, juegos,  manualidades, experimentos, robótica y mucho más.

Diego Marín apuesta por las redes sociales como vehículo de promoción de la cultura a través del concurso en facebook "Exprime

La lectura ha sido siempre uno de los mayores tesoros que nos ha brindado la humanidad. Los libros son capaces de elevarnos hasta los límites más insospechados de nuestra imaginación. Soñar, sentir y vivir son algunas de las experiencias que evocamos cuando nos dejamos llevar por la lectura.

Durante cientos de años, esta práctica ha tenido un carácter individual y muy personal. Sin embargo, gracias a iniciativas innovadoras como las que lleva a cabo la librería Diego Marín, la lectura adquiere un carácter colectivo de enriquecimiento mutuo. En este sentido, Diego Marín a través de su página de Facebook presenta un espacio dónde la lectura es la protagonista. Reflexionar, compartir experiencias y transmitir la cultura son los principales objetivos por los que nace esta iniciativa.

A través de esta plataforma online no sólo se llevan a cabo labores de difusión y promoción cultural, sino que además se ofertan infinidad de servicios interactivos dónde el usuario puede compartir experiencias e inquietudes con la comunidad de seguidores, e incluso participar en concursos y actividades, para las que es necesario ser fan de nuestro Facebook.

Durante todo el mes de junio, se publicará en la ‘fan page’ de Facebook, facebook.com/diegomarinlibreria concursos semanales de acertijos que tendrán que ser resueltos por la comunidad de seguidores. Los cinco primeros usuarios que respondan correctamente a tres de los 5 acertijos semanales se llevarán como regalo uno de los seis libros más vendidos en España que son recomendados por la librería Diego Marín. Los concursos podrían prolongarse también durante el mes de julio.

Distribuir contenido