Servicios de Gestoria y Asesoria para Madrid

Asesoria laboral – Actualizacion de datos

La asesoria laboral es fundamental para la empresa, un buen asesoramiento por un gestor administrativo es clave para una buena gestión Empresarial. Por eso es importante confiar toda la gestión laboral de su empresa a un Gestor Administrativo.

Hoy es fundamental tener los datos del domicilio tanto del Empresario como del trabajador al día en la base de datos de la Seguridad Social, pues para el trabajador hay una campaña de información vía SMS de los movimientos de Alta y Baja a través del móvil y posteriormente al inicio de cada año se ennvía tanto la Vida Laboral como el importe de las Cotizaciones Sociales.

Y para el Empresario, cualquier notificación se hace necesaria conocerla para no tener sanciones superiores.

contratos, seguridad social, nominas, ...Actualmente la Seguridad social a través de su SEDE VIRTUAL ha comenzado a obligar a las Empresas a recibir sus notificaciones a través de las llamadas “Notificaciones telemáticas de la Sede Virtual”  y ello conlleva que las notificaciones de la Seguridad Social serán efectivas a los diez días de su puesta a disposición en la Sede Virtual.

Legalizar documentos en España y el Extranjero

Las legalizaciones son gestiones administrativas para otorgar validez a documentos públicos extranjero, validando la autenticidad de dicho documento y su firma y la autoridad firmante del documento.

Salvo excepciones, todo documento extranjero o nacional debe ser objeto de legalizarse para poder hacer uso de el en España, y todo documento nacional debe ser legalizado para ser válido en el extranjero.

Algunas consultas habituales:
 
Legalización de documentos¿Cuándo es necesaria la legalización?

Cuando se intercambian documentos legales entre los distintos países, aunque muchos paises han firmado convenios como la Apostilla de la Haya (nº XII, de 5 de octubre de 1961) para facilitar este caso de validación documental.
 
Convenio que suprime la exigencia de Legalización en los Documentos Públicos en el Extranjero, al que se encuentan aderidos muchos paises  

Cómo tributaban las ganancias patrimoniales alla por el 1990

¿Cómo tributan las ganancias patrimoniales obtenidas en territorio español por personas físicas residentes en Estados que no tengan suscrito Convenio con España?
Con carácter general, las ganancias patrimoniales obtenidas por personas físicas no residentes sin establecimiento permanente estarán sujetos al Impuesto sobre la Renta de no Residentes.

La determinación del importe de la ganancia patrimonial se efectuará de la siguiente forma:
Cálculo del incremento o disminución de patrimonio obtenido por diferencia entre valores de transmisión y adquisición actualizado (a partir del 1 de enero de 1999 los coeficientes de actualización se aplicarán exclusivamente a las transmisiones relativas a bienes inmuebles)

Reducción del incremento de patrimonio obtenido por aplicación del porcentaje de reducción que corresponda, siempre que el periodo de permanencia del bien o derecho transmitido hasta el día 31 de diciembre de 1996 sea superior a 2 años.

Al incremento patrimonial obtenido se le aplica el tipo de gravamen del 35 por 100, excepto las rentas derivadas de la transmisión o reembolso de acciones o participaciones representativas del capital el patrimonio de las instituciones de inversión colectiva, que, a partir del 1 de enero de 2001, tributarán al tipo del 18%.

Tipos De documentos que pueden legalizarse en el MAEC

Pueden legalizarse tanto los originales de los documentos como las copias auténticas expedidas por las Autoridades de la Administración Pública que emitieron el documento, o los testimonios de autenticidad por exhibición realizados por Notario.

Los Documentos de autoridades españolas, destinados al extranjero y pasos a seguir son:

•  Documentos judiciales actas de nacimiento, matrimonio, defunción, certificados de capacidad matrimonial, fe de vida y estado, resoluciones judiciales, etc.)

Pero si el documento tiene un plazo de validez, una vez concluido éste, el documento dejará de ser válido.

Gestionar la compra / venta de un vehiculo en la dirección general de tráfico

Los anexos del Decreto 2028/1986, sobre las normas para la aplicación de las directivas de la unión europea, sobre homologación de automóviles, sus remolques, semi-rremolques, motos, ciclomotor y vehículos de tipo agrícolas.

Siempre puede consultar la normativa completa visitando http://www.transferenciadevehiculos.com

Guia de legalizaciones ante el MAEC

Procedimientos y gestiones para tramitar la legalización de documentos en el M.A.E.C., ministerios de justicia y educación, en embajadas, consulados y otros organismos de estranjería:

 

Llamar al teléfono 917 251 201 – 689 304 348 y confirmar su gestión.

 

Envío a nuestras oficinas de los originales y traducciones, Nombre y Apellidos, N.I.F, N.I.E., PASAPORTE, teléfono fijo y móvil, e-mail y dirección, etc...

 

Legalizamos la documentación el mismo día de la cita, y no le cobramos si no se puede llevar a cabo el procedimiento de legalización o apostilla.

 

Devolvemos el mismo día de la cita. (Siempre que no se nos encargue legalizar el documento ante el Consulado correspondiente).

Solicite información en http://www.legalizaciones.org

Prestamos otros servicios en nuestra gestoría de apostilla, registros civiles, etc....

Declaracion de la renta Madrid

DECLARACION DE LA RENTA EN MADRID 2010 / 2011
Comprobación, modificación y presentación de borradores de la declaración de la renta

Teléfono de información para la Renta de la Agencia Tributaria

901 33 55 33

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL BORRADOR: (Desde el 04 de abril al 27 de junio de 2011, tenga a mano número de su DNI o NIE  y el importe de la casilla 698 de la declaración de renta del año 2009.)

Transferencia de vehiculos Madrid

TRANSFERENCIA DE VEHICULOS EN  MADRID

Desde la Gestoría FGM realizamos la transferencia de su coche cuando venda o compre un nuevo vehículo.

Cuando recibamos el permiso de circulación a nombre del nuevo titular, nos ponemos en contacto para que pase a por la documentación o bien se le envía por mensajería.

 Una vez firmada y presentada la documentación en el acto, salvo imposibilidades, se le expide un justificante profesional para poder conducir el vehículo mientras se procesa por la Jefatura de Tráfico la transferencia del vehículo confiando cualquier trámite de tráfico (transferencia vehiculos, transferencia de moto, transferencia coche, matriculacion de coche, matriculacion de moto) a un Gestor Administrativo profesional.

Trámites que realizamos en la Jefatura Provincial de Tráfico:

legalizaciones en madrid

LEGALIZACIONES Maec

Legalizar un documento es certificar a través de un sello que las firmas del documento son las mismas que hay en las dependencias del MAEC en Madrid y así certificar un documento como válido y original. 

Las legalizaciones de documentos del MAEC son gratuitas no devengando tasas por parte del Ministerio y es un requisito previo y necesario para poder legalizar  documentos en el Consulado del país al que va destinado. Esta legalización Consular de los diferentes Consulados también las podemos tramitar desde nuestra Gestoría Administrativa.

El plazo para las legalizaciones de documentos en el MAEC es en función del volumen de trabajo que tenga el propio Ministerio, actualmente el plazo para legalizar todo tipo de documentos es de 3 días hábiles.

Asesoría Fiscal Madrid Asesoramiento y confección de las obligaciones tributarias

Asesoría Fiscal Madrid
Asesoramiento y confección de las obligaciones tributarias

Gestoría FGM prestamos el servicio de Asesoría fiscal en Madrid desde 1972 ofreciéndole un servicio completo en el que se encuadran todos los trámites necesarios en el campo del asesoramiento fiscal. Este servicio se lleva a cabo con la mayor calidad posible a través del personal cualificado que trabaja en este despacho profesional en Madrid, entre otros servicios los prestados en el campo de la Asesoría Fiscal son:

  • Gestión de Empresas en el sistema de Módulos.
  • Asesoramiento fiscal para la presentacion Impuesto de sociedades. Confeccionamos y presentamos los Impuestos sobre Sociedades actuales y de ejercicios anteriores por medios telemáticos. (Modelo 200).
  • Asesoría Fiscal para presentar el Impuesto del IVA. Confeccionamos y presentamos los modelos trimestrales de IVAy resumen anual correspondiente presencialmente o por medios telemáticos. (Modelos 303, 310, 311, 390).
  • Operaciones Intracomunitarias: Confección y presentación telemática del Modelo 349.
Distribuir contenido