Mini-Trasteros Guardatodo

Mar, 17/02/2009 - 16:00 — Guardatodo

¿Por qué guardatodo?

No sabes donde meter todos esos trastos que tienes por casa, imaginas tener más espacio en tu negocio para poder trabajar mejor.
Todos los días más y más personas se dan cuenta de que es muy difícil arreglárselas con el espacio que se tiene. Por eso surge la necesidad de almacenar bienes durante unos días (por una pequeña reforma en tu hogar o negocio), durante unas semanas (por un excedente puntual de stock o realización de mudanza) durante unos meses (ropa de temporada, esquís, muebles de jardín,…) durante unos años (necesidad de una habitación más en el hogar o negocio, pequeño almacén para autónomos y comerciales, almacén de archivos,…)
 
Además estos bienes tienen que estar accesibles en el momento que los necesites y totalmente seguros, tal y como en tu casa o negocio los tendrías.
 
 


¿Qué es Guardatodo?

Guardatodo es la empresa que soluciona tus problemas de espacio. Guardatodo es la solución práctica, flexible, económica y segura a tus problemas de falta de espacio.
Guardatodo te ofrece un cuarto a medida (desde 1m2 hasta lo que necesites), limpio, seco y con los últimos sistemas de seguridad (alarmas individuales, detección de incendios,...), para guardar tu mismo tus mercancías y pertenencias, sin limite mínimo (a partir de 15 días) o máximo de tiempo (solo nos tienes que avisar con una 15 días de antelación).
 
Guardatodo es un “self service” de almacenaje en el que sólo tu controlas lo que guardas (salvo ciertos bienes regulados contractualmente), cuándo lo guardas (tienes acceso las 24 horas, los 365 días del año) y cómo lo guardas ya que sólo tu tienes acceso a tu cuarto.
 
Además todos tu bienes estarán asegurados en 500€/m2 (con la posibilidad de aumentar esta cobertura si así lo deseas) y se encuentra en una ubicación envidiable a sólo 5 minutos de la plaza de España y del centro comercial Gran Casa.
 
En resumidas cuentas es una habitación más de tu casa o un almacén más de tu propio negocio.
 
¿A qué esperas? Llámanos gratis para contratar tu espacio.
 


Ventajas

Guardatodo es un nuevo sistema de almacenaje, en el que al guardar tus bienes ya no tienes que fiarte de las empresas de almacenaje o guardamuebles ni cumplir sus restrictivas normas. Además tampoco tendrás que contratar por largos periodos de tiempo y sin seguridad alguna como en los trasteros convencionales.
Diferencias con los guardamuebles convencionales
• Tus bienes no se moverán sin tu permiso, por que sólo tu tienes acceso a tu cuarto, tantas veces como quieras y sin restricciones de horarios.
• Puedes hacer los traslados por ti mismo, con nuestras furgonetas o con la empresa de mudanzas o transporte que desees.
• Total privacidad y transparencia sin costes sorpresa.
• En el centro de Zaragoza y con trasporte publico.
 
Diferencias con los trasteros convencionales
• No tendrás que pagar IBI, luz, comunidad ni mantenimiento, ya que en nuestros precios está todo incluido.
• Si lo necesitas te dejamos nuestros elementos de almacenaje (carros, traspaleta ,..) sin coste alguno.
• Sin esperas y sin volumen mínimo o máximo de contratación, ya que si el cuarto que tienes se te queda pequeño o grande, te facilitamos otro que se adapte a tus necesidades.
• Sin periodo mínimo o máximo de contratación, sólo pagaras por el tiempo que necesites
• Sólo tu tienes la llave de tu cuarto
• Tenemos los últimos sistemas de seguridad y todos tus bienes estarán asegurados por el importe que tu desees.

http://www.guardatodo.com
 

Su valoración: Ningun Valoración Media: 3 (3 votos)

Comentarios

Anónimo
qué idea más buena

oye, pues no conocía que existiera un servicio así, seguro que me paso a informarme. gracias por la información del alquiler de trasteros de guardatodo
saludos javi_zga

Creado: 17 Feb 2009
User offline. Last seen 1 día 18 horas ago.
me parece una buena idea

Cuando estaba en madrid tenia un trastero alquilado y la verdad es que es una idea estupenda para disponer de un expacio que en las casas no se suele tener. No sabia que aqui en zaragoza hubiera un sitio donde alquilaban trasteros, lo que me va a venir muy bien.

Publicidad