Empresa: HERBAMIL

Dirección:
Ronda Panderola
Localidad:
CP:
12530
Provincia:
País:
Teléfono:
626074916
Contacto Principal:
Rafael
Cargo:
Distribuidor de Ventas.
Descripción:
En herbamil nos preocupamos por usted, deseche creencias erroneas, si usted quiere puede.
Herbamil se preocupa por su figura y salud nuestro unico objetivo es dar el mejor programa de control de peso para usted.Usted se puede hacer un estudio nutricional ahora mismo acceda no pierde nada por provar es completamente gratuito.Usted tambien puede llegar a ser distribuidor Herbalife.
Herbamil. Distribuidor de productos Herbalife busca distribuidores de ventas especializados Networking para elaborar una red de ventas internacional con nuestros asociados grandes ingresos. Una de las ventajas es que puedes trabajar a tiempo parcial o completo tu serás tu propio jefe.
Siendo distribuidor de Herbalife disfrutaras de un descuento inicial del 25% lo puedes aumentar de 30-42% y puedes llegar a un 50%.
Lo único que tendrás que hacer es promocionar el producto comprarlo al por mayor según el descuento que te pertenezca y venderlo al cliente final no es un sistema de ventas piramidal es un sistema multinivel amparado por la ley artículos 22 y 23 de la Ley de Comercio Minorista.
Los productos de Herbalife se distribuyen únicamente a través de una red de venta directa en la cual distribuidores independientes compran productos al por mayor y los venden a los consumidores finales.
Además de vender los productos al cliente, los distribuidores pueden organizar su propia fuerza de ventas. No existe beneficio alguno por captar dicha fuerza de ventas, pero pueden obtenerse ganancias a través de las ventas de ese equipo.
La esencia de nuestro negocio es la venta directa, el contacto personal entre el distribuidor y el cliente. En cualquier caso Herbalife INC invierte importantes cantidades en relaciones públicas y patrocinios deportivos, para asegurarnos que la marca y mensajes clave llegan a la opinión pública.
No lo pienses mas Herbalife es la solución.




Productos y Servicios

Productos y servicios no disponibles.

Blog

Localización