La tienda de animales online hiperANIMAL.es obtiene el 1er premio de su categoría en los E-commerce Awards 2013

Premio a la mejor tienda de mascotas online hiperANIMAL
hiperANIMAL.es ha recibido el Premio a la Mejor Tienda online de Mascotas en los E-Commerce Awards de 2013. Con un total de 7.665 “Me gusta” se ha convertido en el comercio electrónico más votado por el público.

En la cuarta edición de los prestigiosos premios han participado más de 250 empresas de la talla de Privalia, Offerum, Media Markt y Amazon BuyVip.

El evento tuvo lugar en la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI). En la ceremonia se entregaron los galardones a los ganadores de cada categoría, así como los premios profesionales concedidos por el jurado.

Héctor Pascual, fundador de hiperANIMAL.es, ha querido agradecer el apoyo de sus clientes celebrando el reconocimiento con una donación de más de 500 kg de comida para perros a cinco protectores españolas.

También ha destacado que este premio certifica la aceptación que su modelo de negocio, basado en una variada oferta de calidad y una atención al cliente sumamente personalizada, ha tenido entre el público.

La empresa alicantina, que actualmente opera en España y Portugal, ha anunciado que sus planes de futuro pasan por ampliar su presencia en los 12 países más importantes de Europa.

Conoce más acerca de hiperANIMAL visitando su página web, y descubre por qué se ha convertido en el “hipermercado” para mascotas de referencia.