Vino con moderación, el consumo responsable de vino en la Feria Alimentaria 2010 en Barcelona

Mié, 17/03/2010 - 12:43 — Horeca Digital

 Wine in Moderation en la Feria Alimentaria 2010
 
El programa europeo Wine in Moderation contará con un stand en la Feria Alimentaria 2010 en Barcelona para fomentar el consumo responsable del vino.
 
Es difícil en ocasiones que los profesionales de un sector se pongan de acuerdo en algo, pero este no es el caso.
 
Wine in Moderation -Vino con Moderación es una iniciativa europea para fomentar el consumo responsable de las bebeidas alcohólicas y en especial del vino.
 
La Federación Española del Vino (FEV)  y la Fundación para la Investigación del Vino y Nutrición (FIVIN), han sido las dos organizaciones encargadas del desarrolllo y el impulso de este programa en España.
 
Numerosos profesionales del sector vitícola y personalidades de todos los sectores se suman a esta iniciativa para frenar el consumo abusivo de bebidas alcohólicas.
 
Para impulsar todavía más este proyecto, Wine in Moderation contará con un espacio en la Feria Alimentaria 2010, donde todos los profesionales y personalidades que quieran sumarse a esta iniciativa puedan hacerlo.
 
La propia Feria Alimentaria se sumará públicamente en un acto que se espera que congregue a numerosas personalidades y medios de comunicación.
 
Cabe destacar la favorable acogida que ha tenido este proyecto en las administraciones públicas como el Gobierno de La Rioja que ha suscrito un protocolo de intenciones, para fomentar el consumo responsable en todas aquellas actividades que desarrolle.
 
Si quieres conocer todos los detalles sobre esta noticia de enología puedes acceder al artículo completo en:
 
Vino con Moderación (Wine in Moderation), sigue sumando apoyos y estará presente en Alimentaria
 
Fuentes:
Nota de Prensa Fev.es
Conmuchogusto.net

 
 

Su valoración: Ningun Valoración Media: 4 (1 vote)

Publicidad