La Fabrica de ideas

Jue, 05/02/2009 - 21:43 — info@lafabrican...

La Fábrica Naranja desarrolla, en este año 2009, nuevas formas de ofrecer un producto profesional y efectivo a bajo coste. En un momento de constante cambio en los medios de difusión, nuestra empresa aporta soluciones audiovisuales completamente adaptadas e innovadoras. La alta definición en internet, o el sistema de difusión viral son conceptos relativamente nuevos, en los que trabajamos de forma constante y con una gran inquietud.
En 2008 algunos de nuestros trabajos han sido preseleccionados o finalistas de diversos festivales de prestigio. Trabajamos por primera vez con la discográfica Vale / Universal Music, y el vídeo de la canción "Ángeles", perteneciente al álbum "Cal y Arena" de la gaditana Merche, fue durante algunos días de diciembre el vídeo musical más visto a nivel nacional en YouTube, y el tercero más visitado en la web de los 40 Pricipales. En tan sólo un mes alcanzó las 100.000 visitas.

También en 2008 trabajamos para nuestros clientes, poniendo a su disposición la alta definición en internet. Vídeos de empresa o corporativos rodados con cámaras de alta gama (la archiconocida RED ONE), cuyo visionado final en la red no pierde ni un ápice de calidad. Les propusimos también el uso de internet, como una vía para desarrollar una publicidad audiovisual de calidad, con nada que envidiar a otros medios de más prestigio, como la T.V., y un prometedor futuro a nivel de difusión, gracias al sistema "viral".

En este año 2009, nos proponemos superar todos los logros del pasado año, investigando nuevas formas de desarrollar la publicidad audiovisual en los nuevos medios.

Su valoración: Ningun

Publicidad