Lasser

Imagen de Lasser

Datos de Empresa

Nombre
Lasser
Actividad
Otras Industrias
Dirección
Via trajana psaje a 7-9
Código Postal
08020
Localidad
barcelona 08020
Provincia
Barcelona
País
España
Teléfono
93313300
E-mail
marketing@lasser.es
Página Web
http://www.lasser.es
Contacto Principal
Carlos
Cargo
Comercial
Detalles

Somos Fabricantes: expertos en mamparas. Conocemos las posibilidades del producto tanto como los gustos y expectativas de los clientes. Seguramente pocas personas o empresas saben de mamparas tanto como el equipo de Lasser.
Nuestra gama, más allá de su amplitud y extensión en cuanto a modelos concretos, estructuras, versiones, accesorios y tamaños, destaca porque se adapta a cualquier necesidad, sea cual sea el espacio del baño y los requisitos del cliente.

Video de Empresa


Si desea un informe comercial de esta empresa puede solicitarlo a nuestro partner iberinform pulsando aquí

Historial

Miembro durante
7 años 24 semanas
Blog
Ver entradas de blog recientes

Blog

Productos y servicios

Promoción de Lasser: Aquanet gratis en mamparas para el baño

PROMOCIÓN AQUANET GRATUITO EN LOS MODELOS

promocion_aquanet.jpg

LASSER presenta Mampara Anna para el ámbito público

Es importante encontrar en la zona de duchas de los vestuarios de los polideportivos, clubs de fitness, piscinas públicas, un lugar con cierta privacidad, amplitud de espacios, luz, orden, limpieza.
Lasser propone la Mampara Anna para conseguir todos esos puntos que deseamos encontrar en estos ámbitos públicos y demostrar su adaptación en la personalización de cada lugar.

La estética de Anna, robusta y elegante, resulta sólida por su fabricación en acero inoxidable, por sus vidrios templados y securizados con un grosor de 8 mm en las puertas y de 10mm en las piezas fijas.

Anna cuenta con una barra de fijación superior con guía vista  y rodamiento oculto con pinzas de sujeción fabricadas en acero inoxidable. El perfil interior está diseñado para obtener la estanqueidad absoluta del agua. La parte superior angular, soldada y pulida a mano, permite instalar un vierteaguas en el elemento fijo y la puerta corredera.

En el plano práctico, Anna de Lasser se destaca por su fácil mantenimiento. Las puertas pueden liberarse para agilizar su limpieza.

Como el resto de sistemas Lasser este modelo permite una aplicación a medida en las necesidades de cada ambiente.