Markarte

Imagen de Markarte

Datos de Empresa

Nombre
Markarte
Actividad
Otros Locales
Dirección
Toledo, 117
Código Postal
28005
Localidad
madrid
Provincia
Madrid
País
España
Teléfono
913651915
Teléfono móvil
615691653
E-mail
jonas@markarte.net
Página Web
http://www.markarte.net
Contacto Principal
Jonás Vilbazo
Cargo
Director de marketing
Detalles

Markarte, agencia de marketing y comunicación

Si desea un informe comercial de esta empresa puede solicitarlo a nuestro partner iberinform pulsando aquí

Historial

Miembro durante
3 años 27 semanas
Blog
Ver entradas de blog recientes

Blog

Productos y servicios

¿Qué ventajas tienen los tablets digitales en la organización de eventos?

Si has organizado algún evento o tu profesión es la organización integral de actos, eventos, conferencias, presentaciones de productos…, sabrás ya las numerosas acciones a tener en cuenta antes, durante y después del evento para que todo funcione a la perfección. Casi parece un programa de TV en directo… mucho estrés, no saber realmente qué pasará durante el mismo y analizar y estudiar el resultado obtenido después de que todo haya terminado. Todas las fases son igualmente importantes y el éxito final, depende en gran medida de un seguimiento continuo y una organización exhaustiva de cada paso a realizar. Por todo esto, cualquier elemento que facilite, apoye, agilice o simplifique un proceso es altamente valorado por un buen organizador de eventos. Markarte ha querido siempre estar a la vanguardia en la utilización de cualquier soporte que permita innovar procesos, utilizar la tecnología y obtener resultados eficaces. Cuando se organiza un acto, siempre se busca recoger un feedback del cliente, del usuario o del visitante al acto, que nos permitirá posteriormente aumentar nuestra cartera de clientes al conocer sus necesidades y mejorar nuestros productos y servicios. Los tablets digitales son un soporte de innovación tecnológica que permite recopilar la información del visitante al evento de una manera muy sencilla. La información es enviada directamente a una base de datos, sólo con un click, sin intermediarios, sin perder un solo minuto y desde el propio evento. El tratamiento posterior de la información es mucho más ágil, eficaz y, en definitiva, rentable.

Logo Markarte

El reconocimiento facial y la realidad aumentada al servicio del marketing digital

Dos términos de moda que últimamente se escuchan muchísimo en la prensa. Pero, ¿qué son realmente? Y lo que es más importante para nosotros, ¿qué aplicación podemos darle en marketing?

El reconocimiento facial es una aplicación dirigida por ordenador para identificar automáticamente a una persona sobre una imagen.

La realidad aumentada es el término para definir una visión de un entorno físico en el mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta a tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente.

¿Cómo podemos aplicar estos dos avances tecnológicos en una campaña de marketing digital?

Pues muy sencillo. Por ejemplo, instalando una pantalla con las características necesarias para el reconocimiento facial (con la aplicación, cámara, etc.) El ordenador/pantalla puede identificar si la persona que está delante es hombre o mujer, además de si es joven, adulto o maduro. Asimismo, también puede calcular cuánto tiempo ha permanecido delante de la pantalla. Esta acción es fundamental para obtener estadísticas para las marcas: preferencia de los productos por sexo y/o edad, nivel de atracción de un anuncio, etc.

Imagine que instala en su punto de venta o en un evento, un “kiosko” formado por dos pantallas y cartelería de un producto. La publicidad estática es importante y comunicativa, pero ¿qué diría si el ordenador reconoce que la persona que se acerca a la pantalla es hombre o mujer, y la pantalla adjunta lanza un anuncio específico para ese target? Esta publicidad dinámica es mucho más comunicativa, visual y directa al target. En Markarte, agencia de marketing y comunicación, pensamos que esto es micromarketing, es decir, anuncios totalmente personalizados.