La Mueblería dona al Banco de Alimentos de Alicante la recaudación de su campaña solidaria

Daonación de la Muebleria y Banco de AlimentosLa Mueblería, tu tienda de muebles y decoración en Alicante y Almoradí, demostró el pasado 17 de enero su compromiso solidario donando 2.356 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de la capital.

Dicha recaudación tiene su origen en la campaña navideña que tuvo lugar entre el 26 de noviembre y el 21 de diciembre de 2012.

A lo largo de ese periodo, cada compra de muebles para tu hogar u oficina efectuada en su establecimiento en Alicante, se traducía en kilos de comida destinados a las familias en situación desfavorecida.

Esta iniciativa, fruto del acuerdo firmado entre La Mueblería y el Banco de Alimentos de Alicante y Provincia, ha permitido repartir más de dos toneladas de víveres básicos como zumo, leche, azúcar, legumbres, pasta, conservas, potitos… entre los usuarios del centro.

Inicialmente, el proyecto tenía como meta recolectar 1000 kilos de comida, pero la solidaridad de sus clientes, así como una exitosa campaña en Facebook donde cada día se publicaba la cantidad de alimentos acumulada y se animaba a seguir participando, ha hecho posible que ese objetivo inicial haya sido ampliamente superado.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso solidario que la empresa mantiene con la sociedad alicantina, que periódicamente pone en marcha exclusivas promociones en sus productos. Compruébalo visitando su catálogo de dormitorios, salones, muebles y mucho más.

Desde La Mueblería te animamos a colaborar con el Banco de Alimentos, donde tu ayuda es imprescindible.