Muebles La Mueblería de Mi Casa

Datos de Empresa

Nombre
La Mueblería de mi Casa
Actividad
Otros Comercios
Dirección
Av de Novelda, 273
Código Postal
03009
Localidad
Alicante
Provincia
Alicante
País
España
Teléfono
965 172 875‎
E-mail
info@lamuebleriademicasa.es
Página Web
http://www.lamuebleriademicasa.es
Contacto Principal
Noemi Alonso
Cargo
Marketing
Detalles

La Mueblería de Mi Casa es la cadena de tiendas de muebles para la decoración del hogar y la oficina con una mayor variedad.

Ofrecemos un catálogo de venta que va desde los muebles de cocina, dormitorio o comedor, hasta los de oficina, mueble juvenil, tapicería y otras opciones auxiliares.

Visita nuestra página web, ya que en ella encontrarás las propuestas de decoración para el hogar que andas buscando a un precio que nunca imaginarías.

Y no sólo eso, como sabemos que te gustan las cosas bien hechas, ponemos un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte a encontrar los muebles de cocina que buscas, con ideas prácticas, diversidad de estilos, proyectos 3D a tu medida y muchos años de experiencia.

Si desea un informe comercial de esta empresa puede solicitarlo a nuestro partner iberinform pulsando aquí

Historial

Miembro durante
3 años 28 semanas
Blog
Ver entradas de blog recientes

Blog

Productos y servicios

Rebajas en La Mueblería de Mi Casa, descuentos y ofertas para los muebles del hogar

Las Rebajas de muebles en La Mueblería de Mi Casa se convierten en una apuesta segura. Encuentra cualquier mueble y benefíciate de sus increíbles ofertas hasta el 31 de agosto de 2011.
 
El período veraniego supone una oportunidad de compra gracias a las Rebajas. Toda una colección de muebles para el hogar a tu entera disposic
Noemí Alonso
ión, pudiendo elegir entre varios modelos de salones, habitaciones juveniles, dormitorios, tapicería y demás accesorios.
 
Amuebla tu casa con productos de óptima funcionalidad y cuidado diseño.
 
Además de la reducción de precios, debemos sumarle otras ventajas, como la garantía total, un servicio especializado, transporte y montaje gratuito del mobiliario, así como un recinto donde se da cabida a infinidad de muebles.
 
Es la hora de renovar tu hogar y en la Mueblería tenemos la solución.

 
Condiciones de la Promoción:

 
-       Promoción válida del 1 de julio al 31 de agosto de 2011
 
-       Oferta No acumulable a otras Promociones vigentes en las tiendas. Válida en La Mueblería de Alicante (No incluida La Mueblería de Alcantarilla, Murcia).

La Muebleria de mi casa Rebajas Verano 2011