Plabell

Imagen de Plabell comercial

Datos de Empresa

Nombre
Plabell comercial
Actividad
Construcción
Dirección
Ctra. Nac II km 454
Código Postal
25180
Localidad
Alcarras
Provincia
Lérida
País
España
Teléfono
973790963
E-mail
marketing@plabell.com
Página Web
http://www.plabell.com
Contacto Principal
Olga Godó
Cargo
Marketing
Detalles

Plabell Comercial, s.l. ofrece y fabrica Soluciones de Altura con la más ámplia y selecta gama de escaleras del mercado de la mejor calidad y mayores prestaciones de trabajo.

Una extensa gama de escaleras fabricadas en materiales actuales como el aluminio, el acero y la fibra o los clásicos como el hierro y la madera, presentes de forma individual o combinados entre sí y ensamblados mediante tecnologia puntera en resistencia y fiabilidad.

Escaleras multifuncionales para todas las necesidades profesionales, industriales y particulares, adaptables al terreno y al transporte, e incluso personalizadas o a medida. Somos especialistas en andamios de acero o de aluminio con una completa gama de accesorios para satisfacer la más variada configuración de altura.

Blog de noticias: http://andamiosyescaleras.com

Si desea un informe comercial de esta empresa puede solicitarlo a nuestro partner iberinform pulsando aquí

Historial

Miembro durante
7 años 33 semanas
Blog
Ver entradas de blog recientes

Blog

Productos y servicios

Escaleras y Taburetes PROMOCIÓN SÓLO EN AGOSTO 2012

Plabell presenta una promoción que contiene más del 40% de descuento aplicado.
TelespelFabricada en aluminio, plástico y nylon y formada por peldaños telescópicos, la escalera Telespel resulta especialmente apreciada por su versatilidad en actividades domésticas o profesionales.
 
precio oferta recomendado: 240€ precios sin IVA (PVP)
 
 

la escalera mixta de Plabell. resistencia, ligereza y rápidez en la entrega, cualidades únicas.

Resistencia, ligereza y rápidez en la entrega, cualidades únicas de la escalera mixta de Plabell.

Uno de los mayores costos en la venta y su principal problema organizativo, es el control del stock. Poder servir al cliente inmediatamente implica un buen control de stock y un importante inmovilizado en los almacenes.

La mejor manera de evitar estos problemas es contar con un proveedor que sea capaz de entregar sus productos con rapidez y eficiencia.

Conscientes de eso, PLABELL se compromete al servicio inmediato de sus productos para minimizar los costes de almacén a sus clientes y mejorar sus sistemas de stock, uniendo de esta manera a la calidad de sus productos un servicio inmediato que agiliza y mejora las ventas a sus clientes, añadiendo a eso las ventajas mensuales en ventas y servicio de sus productos.

Como por ejemplo en el caso de su escalera telescópica de acero y aluminio, la única en el mercado con la normativa EN131. Con una altura en apoyo de entre 246cms a 400cms en el modelo de 4+4 peldaños, o de 300cms a 440cms en el modelo de 4+5 peldaños, está pensada para uso profesional de alta exigencia y soporta hasta 150 kilogramos de peso en su resistente estructura de acero soldado y aluminio.

Con una base más ancha pensada especialmente para aumentar la seguridad y estabilidad en los desniveles, cuenta con un sistema de giro automático para cambiar la posición de uso, mejorando y simplificando su utilización.

Empleada en posición de tijera sobre cualquier tipo de firme, incluso desnivelados o escalonados, con total seguridad de apoyo, la escalera alcanza una altura de desde 126cms hasta 200cms en el modelo de 4+4 peldaños y desde 151cms hasta 229cms en el modelo de 4+5. Y a su robustez y seguridad se le añade su ligereza.

Características de la escalera Mixta