Especial Ferroforma 2009

Jue, 29/01/2009 - 17:12 — qmax

29 de enero de 2009
Qmax Consulting presenta su oferta especial de planogramación para la feria Ferroforma 2009 que se celebrará en Bilbao entre el 25 y el 28 de marzo.
Con el eslogan “No esperes a que tus clientes te pidan un planograma” se ofrece la posibilidad de incorporar un Catálogo de Implantaciones, personalizado y modular, al resto de herramientas comerciales de los proveedores, fabricantes, mayoristas o distribuidores multi-marca. La campaña va dirigida a las empresas que expondrán en la feria bilbaína con una atractiva oferta a unos precios imbatibles.
Un Catálogo de Implantaciones permite visualizar los productos de manera precisa, tal y como quedarán expuestos en el punto de venta, adaptándose a las condiciones de espacio que ofrecen los minoristas e incluso a su propio mobiliario comercial. Con una buena gestión del espacio de venta se obtienen mejores rendimientos por metro lineal y se adecua el surtido presentado a las necesidades del cliente final, además de ofrecer una imagen innovadora, potenciar la marca y diferenciarse de la competencia.
El Catálogo de Implantaciones es el producto ideal para el proveedor que quiere introducirse en el canal minorista o exhibir nuevas colecciones, proporcionando valor añadido a sus artículos. Las herramientas y los métodos de las grandes compañías ahora al alcance de todos.
Qmax Consulting, líderes en planogramación – líderes en Bricolaje, proporciona servicios de Trade Marketing, Gestión del Surtido y del Espacio Comercial, además de Consultoría de Merchandising y Cursos de Formación, siempre de manera cercana, comprometida y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Qmax Consulting es la garantía en calidad de servicio y en profesionalidad.

Su valoración: Ningun

Publicidad