Inauguración del Hotel Hemera de Pogdorica (Montenegro), proyecto con revestimiento decorativo de Tecnocemento

 

Tecnocemento, como empresa especializada en la distribución y aplicación microcemento, ha sido la encargada de realizar el revestimiento de las distintas superficies del Hotel Hemera en Podgorica, capital de Montenegro.

El complejo hotelero es el resultado final de una refinada combinación de estilos modernos y barrocos, bajo la premisa de un diseño original y personalizado. 

La gran acogida del acto inaugural en esta ciudad montenegrina durante el pasado mes de octubre de 2013, supone la confirmación de que la compañía española es una de las apuestas sólidas y de confianza dentro de su sector. Una empresa cuyas perspectivas son las de llevar a cabo su expansión en el mercado internacional.

Los suelos, paredes, baños y escaleras de esta gran instalación, repartidos en casi 2.500m2, son buena muestra de la alta capacidad y adaptación del producto de TECNOCEMENTO® sobre las diferentes superficies aplicadas.

En el Hotel Hemera queda plasmada la innovación y experiencia de la empresa, fruto de años de investigación y desarrollo de su producto en el ámbito de la construcción. 

Por su gran selección de colores y texturas, fácilmente aplicables en espacios cerrados y abiertos, todo ello unido a su gran resistencia para todo tipo de lugares, es el material idóneo para cualquier propuesta estética por su funcionalidad y durabilidad.

Contacta con Tecnocemento:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785