Inscríbete en el Curso de aplicadores de Tecnocemento de Octubre 2013

Curso Tecnocemento Octubre 2013

Últimos días para reservar plaza e inscribirse en el nuevo curso de aplicadores de Tecnocemento de Octubre 2013, que tendrá lugar los próximos 3 y 4 en sus oficinas centrales de Elda, Alicante.

La empresa especializada en la distribución del revestimiento de microcemento en España y en todo el mundo, ofrece la formación óptima así como la Homologación para aquellos profesionales que deseen reciclarse o adquirir nuevos conocimientos en su sector de actividad.

Orientado a personas dedicadas a la construcción, reformas, decoración e interiorismo, que puedan apostar por una nueva vía en sus carreras profesionales. Sin duda, una oportunidad única.
 
Los asistentes recibirán una valiosa información teórica y práctica la cual les pondrá en el punto de partida para comenzar con sus propios proyectos de aplicación en las diferentes variedades y posibilidades ilimitadas que este material pone en sus manos.

Al finalizar el programa formativo, su obtención del certificado como Aplicador Homologado de TECNOCEMENTO les aportará un importante valor añadido.

Inscríbete ahora en el Curso. ¡Haz tu reserva contactando con nosotros!

E-mail: formacion@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785
Web: http://www.tecnocemento.com