Nuevo curso para aplicadores Tecnocemento - Abril 2013

Cursos de aplicación microcemento Tecnocemento
El nuevo curso impartido por la empresa de distribución de microcemento Tecnocemento tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de abril de 2013, en su sede central de Elda, Alicante.

Aquellos que se inscriban podrán aprender la técnica de aplicación de revestimiento, idóneo para todo tipo de superficies de manos de expertos en el sector.

Un material de máxima calidad, estética y constructiva, que se ofrece en una amplia gama de colores y texturas.

Los asistentes conseguirán su diploma acreditativo homologado que demuestre oficialmente todos los conocimientos adquiridos en lo relacionado con la colocación del microcemento Tecnocemento y su mantenimiento adecuado.

La finalidad del curso es conseguir que se conozcan las técnicas necesarias para realizar una instalación perfecta del producto, siendo necesaria una enseñanza exhaustiva con respecto a su aplicación y a su funcionamiento.

Nuestra filosofía para la formación de profesionales es que ellos puedan aprender el método correctamente y adquieran la experiencia para poder llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.

Por esta razón, todas las actividades llevadas a cabo están pensadas para proporcionar resultados óptimos, que ayuden a los alumnos a desarrollar su habilidad para este trabajo.

Reserva ahora tu plaza para el curso y consigue un título certificado que te proporcionará posibilidades laborales en el sector.
Más información en:

Web: http://www.tecnocemento.com  
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785