TECNOCEMENTO® prepara su nuevo curso de aplicadores en Alicante.

La empresa de revestimientos decorativos TECNOCEMENTO® está preparando un nuevo curso homologado para aplicadores de microcemento, el cual tendrá lugar los próximos 8 y 9 de mayo en la localidad de Elda (Alicante).

 

TECNOCEMENTO® tiene como propósito dar un mejor servicio a todos aquellos profesionales interesados en convertirse en aplicadores de microcemento, a través de una amplia oferta formativa de cursos 100% homologados.

 

Durante el curso los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las innovadoras técnicas de preparacion, aplicación y mantenimiento del microcemento de TECNOCEMENTO® para adquirir conocimientos sobre cómo trabajar este material de forma cualificada.

 

Al finalizar la formación los asistentes obtendrán el certificado como Aplicador Homologado de Tecnocemento y un diploma acreditativo como profesionales en tratamiento de este material.

 

El curso está orientado a todos aquellos profesionales de la construcción, así como a distribuidores, empresas de reformas, interiorismo y decoración, con el fin de ampliar su proyección laboral hacia uno de los materiales más demandados del mercado actual.

 

Esta vez el cursillo de formación se llevará a cabo en la Sede Central de Tecnocemento ubicada en Elda, pero también se realizan cursos en todo el territorio nacional.

 

Para más información contacta con TECNOCEMENTO® a través de correo electrónico formacion@tecnocemento.com o visita la web: http://www.tecnocemento.com

AdjuntoTamaño
curso-aplicadores-tecnocemento-mayo2014.jpg3.99 KB