despedidas de soltera

Servicio especial de limusinas para despedidas en Málaga

Es de todos sabido que la despedida de la soltería de una amiga es un evento especial, por eso, no hay idea mejor que recibirla en una lujosa limusina.

Limusinas disponibles en Málaga y Costa del Sol

Málaga tiene una gran oferta de limusina. Entre ellas, para nuestro caso, podemos destacar los modelos en color rosa. Hay disponibles nada menos que 3 modelos de color rosa especiales para despedidas de soltera: Hummer H2, Lincoln Town y Ford Excursion, todas ellas con exterior e interior temático. Desde luego, es una forma de impresionar a la novia con todas las garantías.

Además existen modelos con colores clásicos en blanco o negro, son modelos que abarcan desde Cadillac Escalade, hasta Limusinas casino Range Rover.

Podéis ver aquí fotos y explicaciones extendidas de todos los modelos de limusinas en Málaga para despedidas. Así podéis determinar mejor cuál se adapta más al estilo de vuestra despedida o al gusto de la novia.

Características especiales de packs con limusina para despedidas de soltera

En Málaga se han establecido unos privilegios para los grupos de despedidas de chicas, de tal manera que tienen un plus en el servicio de limusinas y a la vez se ven beneficiadas con un precio más económico. A cambio sólo deberán sacrificar algo de tiempo, ya que en lugar de trayectos típicos de 1 hora, se realizan trayectos de 30 o 40 minutos, pero conocemos de hecho que con este tiempo es más que suficiente para obtener una experiencia más que satisfactoria.

Distribuir contenido