diseño web toledo

Tener una página web o un Facebook

Cada vez es más habitual que los clientes del diseño web pregunten acerca de disponer o no de presencia en redes sociales.

Páginas web y Diseño Web

!Como no!. Teniendo en cuenta que nos dedicamos al posicionamiento en buscadores y marketing online, recomendamos encarecidamente estar presentes en el social media, aunque luego la actividad sea mínima, el trabajo SEO siempre se verá recompensado.

Lo que no es tan fácil de explicar a estas empresas que hacen sus primeros pinos en internet, es que un perfil de facebook, o twitter o google+ ni sustituye a una página web o un blog.

Las pymes, en su desconocimiento del medio, suponen que tener un perfil en redes sociales, ya es un escaparate de su empresa, sin darse cuenta de que no es lo mismo.

El posicionamiento web en Toledo

Aparecen día a día cientos de empresas de desarrollo web y posicionamiento natural en Toledo.
Y, cada día, recibo más y más consultas sobre nuestros servicios de presencia en internet y community manager.
Las empresas de Toledo y Madrid (nuestros principales clientes) suelen hacer siempre las mismas preguntas:

Creación de sitios web de calidadEn realidad las preguntas habituales para solicitar un presupuesto web pero, sin embargo, muchos clientes se sorprenden cuando somos nosotros los que solicitamos información para ajustar nuestras tarifas... es decir; se sorpenden que les preguntemos de qué sitio web se trata, que sector, si dispone de blog, si participa en redes sociales, si generan contenido habitualmente o se trata de una web estática.
Cuando se trata del diseño de una página web o portal, blog o tienda online, a veces no comprenden que tenemos que hacernos una idea del número de secciones, número de productos y, en caso de tiendas online, hay cientos de factores como idiomas, formas de pago, venta nacional o internacional, etc.
Y, ante la solicitud de algún tipo de garantía de posicionamiento en Toledo para google, siempre las mismas respuestas:

Opciones para crear una web en Toledo

Actualmente existen muchas empresas de Madrid y Toledo que no disponen de página web.
No se trata de un mero escaparate en internet, sino de una vía para conseguir llegar a un número de posibles clientes que crece día a día.
Diseño de paginas web en ToledoGran cantidad de usuarios buscan productos y servicios por internet, y esta búsqueda la ralizan en los grandes buscadores como google, por lo que presentar la página web de su empresa entre los primeros resultados de este buscador incrementa exponencialmente las posibilidades de contactos comerciales y, por lo tanto, de realizar ventas e incrementar sus beneficios.
Es importante, eso si, que cuando un cliente llega a su sitio web, bien sea porque accede desde una búsqueda en google, o porque han accedido a la url que figura al pie de su firma en un correo electrónico, en un dossier o en una tarjeta de visita, debe llevarse una buena impresión, al igual que cuida la imagen de su logotipo, de su escaparate e imagen corporativa, no deje en manos de cualquiera la imagen de su empresa.
Le ofrecemos servicios de diseño web, así como SEO y posicionamiento orgánico en buscadores para Castilla-La mancha y Madrid.
Tampoco olvide que disponer de un blog, tienda online o de perfiles sociales le ayudará en la comunicación con sus clientes y así poder mejorar el retorno de su empresa.

Distribuir contenido