energia renovable

Cargador Solar Titan para ordenador portatil de A-Solar

El cargador solar Laptop Titan es un cargador solar fabricado por A-Solar. El cargador solar está diseñado para cargar todo tipo de ordenadores portátiles y netbooks utilizando la energía solar. Ahora puede cargar todo tipo de dispositivos electrónicos utilizando energía solar con este cargador solar con la mayor tecnología del mercado.
El funcionamiento del cargador solar para portátiles es muy simple, a través de su panel solar el cargador solar absorve la energía solar y la almacena en la batería interna para poder ser utilizada posteriormente para cargar un PC portátil u otro dispositivo móvil. Además puede ser cargado mediante corriente eléctrica para ser utilizando como una batería externa.

Cargador Solar Portatiles Titan

Cargador Solar Platinum de A-Solar

El Cargador Solar Platimun de A-Solar ha sido el ganador del premio Red Dot Desing Awards de 2011. Diseñado en los Paises Bajos, tiene de un acabado elegante en negro y un panel solar muy sofisticado que permite cargar tu dispositivo móvil utilizando la energía solar en cualquier lugar. Este  cargador solar es un cargador solar de gama alta robusto y funcional para poder ser utilizado para cualquier práctica al aire libre.

Cargador Solar Platinum
Distribuir contenido