talleres

Talleres para formar emprendedores

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los emprendedores interesados en poner en marcha su propio proyecto, según informó el Gobierno regional. En el programa Los Viernes Aprende & Emprende, que comienza el 7 de febrero, expertos en diversas áreas empresariales compartirán claves con los asistentes para ayudarles a desarrollar sus iniciativas con éxito.

El director del Info, Juan Hernández, señaló que «con estos talleres, enseñamos a fomentar la generación de ideas, a crear modelos de negocio y realizar planes de viabilidad, a saber qué, cómo y dónde vender, así como a valorar la importancia de innovar y saber comunicar, entre otros aspectos».

Visual Thinking

visual thinking
Ocurre, a veces, que en el desarrollo de nuestro proyecto profesional, nos quedamos paralizados, completamente parados y perdidos y sin saber por dónde tirar. Aquella idea tan clara que teníamos en mente no aparece nada nítida y las dudas comienzan a surgir. En esos casos, apuesta por el Visual Thinking, un método que te ayudará a pensar mejor en un problema a través de la imágenes...

Marzo con Librería Diego Marín: Cita con la novela de intriga y la ciencia

Si el pasado viernes Esther Sanz nos presentaba su nuevo título El bosque de los corazones dormidos en el Centro del Libro, esta vez le llega el turno a David Lozano, que con Cielo Rojo, su última novela de intriga, quiere que nos metamos en la piel de un joven estudiante de periodismo envuelto en una historia de intriga y misterio.
Si os apasionan los enigmas, sois devoradores de literatura juvenil, de libros impactantes y queréis saber más sobre Cielo Rojo, tenéis una cita ineludible con su autor (ganador del Premio Gran Angular 2006 con la novela Donde surgen las sombras) el miércoles, 7 de marzo, a partir de las 18,00 horas en el Centro del Libro, donde David Lozano presentará y firmará ejemplares de su novela hasta las 21,00 horas.
 
Pasión por la ciencia
Por tercer mes consecutivo en este año, Centro del Libro invita a los más pequeños de la casa a desvelar los secretos de la ciencia con dos talleres participativos. El primero, de robótica, tendrá lugar el próximo 10 de marzo, de 11,30 a 13,00 horas, y consistirá en la construcción y programación ni más ni menos que de un mono. El segundo, ‘Bajando del espacio’, que se impartirá el 31 de este mes de 11,30 a 12,30 horas, también en el Centro del Libro, se centrará en fenómenos científicos como el origen de las estrellas fugaces, el funcionamiento de nuestra atmósfera o el significado de la palabra “aerodinámico”.

Diego Marín apuesta por la diversión en el aprendizaje y presenta una agenda de talleres y eventos en sus librerías para niños d

Diego Marín presenta una innovadora agenda de actividades para los meses de febrero,  marzo,  abril y mayo:
-          Talleres de Ciencia para niños de 6 a 12 años.
-          Talleres de robótica destinados a niños de 12 a 15 años
-          Visitas de personajes como Pupi, Gerónimo Stilton o  Scoby doo
También contarán en sus librerías con la presencia de diferentes autores para adolescentes: Esther Sanz  con su libro “el bosque de los corazones dormidos”, Alfredo Gómez presentará “rostro de las sombras” o David Lozano con su obra “cielo rojo”.
Todos los eventos tendrán lugar en el Centro del Libro, Junto a Campus Universitario de Espinardo, Murcia.
Puedes consultar más información sobre los eventos y la agenda completa de nuestras librerías en nuestra página Web: www.diegomarin.com
Síguenos también en www.facebook.com/diegomarinlibreria
Sobre Diego Marín:Diego Marín es empresa dedicada a la difusión y promoción de la cultura a través del mundo del libro y de la edición desde 1960. Dispone de una amplia gama de Libros, cuadernos, juegos,  manualidades, experimentos, robótica y mucho más.

Distribuir contenido