4 respuestas
Anónimo

Que pasa con la lengua azul?.En mi comarca ganadera Almodovar del Campo ( Ciudad Real).estan cerradas las salidas de ganado a zonas limpias .Parece ser que han aparecido animales positivos.No teniamos pocos problemas con los bajos precios de nuestros ganados y los altos precios de los piensos y ahora esto. Entonces las vacunaciones a la que hemos sido obligados ya dos años para que han servido. Para que se forren las casas de medicamentos . Que poco serio es esto ,siempre jugando con nosotros y asustandonos si no vacunas no puedes sacar tus animales no hay guia ,te quitamos la mierda de subvencion . Y en la comarca ganadera cada vez mas veterinarios mas administrativos mas burocracia.        esto es un desastre.

Anónimo
Aqui en Zamora les ponian dos

Aqui en Zamora les ponian dos vacunas de golpe, los llamaban los pistoleros porque iban con una jeringuilla en cada mano, solo con ver como las pinchaban casi dolia... a alguno se le murio alguna pero eso si a la hora de pincharla, luego andaban unos dias cojas y con fiebre, lo que unido a la mala otoñada que tenemos ha hecho que aborten mas de la cuenta, pero al precio de los corderos que tienen por aqui, la semana pasada a 27 euros pues a aguantar el tiron....

Anónimo
A mi me las vacunaron todas

A mi me las vacunaron todas saliendo de la paridera en enero de 2008, y se me ha retrasado toda la paridera siguiente hasta noviembre y diciembre de 2008. La mayoría de las ovejas deberían haber parido en junio o julio. eso mismo les ha pasado en un montón de ganaderías, que no han tenido corderos para vender en todo el segundo semestre de 2008.

Según dicen, la vacuna les produjo microabortos y esterilidad temporal, que se combinó después con el anoestro primaveral. Total, una pérdida enorme e irreparable.

Anónimo
a mi me abortaron tres ovejas

a mi me abortaron tres ovejas y me pidió la veterinaria el numero de crotal para que me las pagaran y han pasado casi dos meses y nadie ha pagado nada. Para la fiebre me dijo que habia un antiinflamatorio pero no me acuerdo del nombre.

Anónimo
aprovecho que se ha abierto

aprovecho que se ha abierto este tema para preguntar..
Queria saber si alguno de vosotros ha notado efectos secundarios tras la administración de la vacuna de la lengua azul, por ejemplo abortos o problemas de fertilidad.

Publicidad