No hay respuestas
Anónimo

Me doy cuenta a mi alrededor que la gente tiene una concepción diferente a la mía sobre comer sano. Por ejemplo, para mí sano es cuando menos procesado este y cuando menos cosas añadidas tenga. Por ejemplo, sano es tener una huerta y no tratarla con ningún tipo de producto químico, y comer esta verdura hervida con un poco de sal ( sin cosas raras añadidas ), y con un chorro de aceite de oliva. Sano también me parecen los huevos de gallinas criadas en libertad, los pollos sin hormonar, las mermeladas hechas en casa con azucar de caña o panela. Sano es un bocadillo de pan con tomate y jamón.
No sano me parecen Nestlé y todos mis derivados, la leche de soja transgénica, el maíz transgenico, la verdura llena de pesticidas, los congelados llenos de letras E, la bollería industrial. No sano me parece ducharse con un gel lleno de parabenos y parafinas, echarse una crema llena de derivados petrolíferos..
eN FIN, quizá soy un poco friki pero intento ser coherente y me paso el día leyendo las cosas que como, y me echo ( o leyendo porque ahora suelo ser fiel a los mismos productos y hago la compra con total rapidez ).

Publicidad