Anónimo

buenas:
en mi empresa queremos expandir nuestro mercado para conseguir clientes en el exterior, si bien ya sabemos que lo mejor es tener un vendedor que ofrezca nuestros servicios, quería saber si existe empresas que se dediquen a esto y cuales son los costos.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios

Anónimo
Negocios Rentables

Normal
0
21

El plan de negocios en una franquicia
 
Para cualquier emprendimiento, contar con un plan de negocios rentables es una herramienta vital y debe ser considerado un punto primordial en el diseño de las estrategias empresariales. Aún aquellas empresas que ya están funcionando y nunca han realizado un plan de negocios, necesitan del mismo para evaluar el estado de su situación y poder elegir la dirección que tomarán en el futuro.
 
En ese marco, las franquicias de negocios necesitan también de un correcto plan de negocios. Para ser sintéticos, digamos que un plan de negocios es un documento escrito en el cual el emprendedor y su equipo vuelcan de una manera muy resumida las características actuales del negocio, su situación en el mercado, las acciones que se piensan desarrollar de aquí en más y las estrategias que se usarán para implementarlas.
 

Publicidad