publicidad publicidad

Imprenta barata(lowcost)

Jue, 15/01/2009 - 17:11 — Anónimo

Hola Amigos,

Quería hacerles llegar a toda la gente que busque una imprenta OFFSET de calidad y barata, que en Valencia existe una imprenta con un rango de precios del 20% / 30% más barata que la competencia. Ideal para estudios de diseño y freelance, por sus precios y por su entrega anonima en todos los embalajes, repartidores, vehiculos...

Gente seria y muy profesional, con más de 4 años de experiencia en el sector y trabajando para grandes agencias de publicidad a nivel nacional.

Entregas en 36 horas.

Para más información no duden en contactar, imprentapc@gmail.com.

Un saludo y muchas gracias.

Anónimo
ImprentaJoscar Online

Me gustaría recomendar la página web de mi empresa imprentajoscar.com somos portadores de 40 años de experiencia en el sector de las artes gráficas.
Disponemos de soluciones de calidad para tus impresiones en offset, digital, con gran calidad y con un servicio rápido y esmerado.
Para usar nuestros Servicios de Impresión, sin salir de su casa y sin molestos desplazamientos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra Web imprentajoscar.com, o a través de nuestro número de teléfono de atención al cliente. 976 63 90 16, en el que estaremos encantados de poner nuestra experiencia a su servicio.
podemos ofrecerle impresión de Flyers, Cartas comerciales, Sobres, Talonarios, Cartelería, dípticos, trípticos, encuadernados, papelería corporativa... etc.
Imprenta Joscar S.L.

Anónimo
Imprenta online

Una buena imprenta para imprimir folletos. http://www.imprenta-folletos.com. rapidos y baratos.

Anónimo
Yo lo que conocía era

Yo lo que conocía era www.imprimaonline.com, que los precios son muy buenos y si tu pedido es para más de 7 días puedes conseguir hasta un 60%!!

Lo bueno de esta gente es que a parte de tener precios imbatibles e imprimir en offset a la máxima calidad, el transporte también lo puedes hacer anónimo y a toda la península, Canarias y Baleares gratuito.
Sólo vas a la web, eliges en 3 o 4 clicks qué producto quieres y subes el archivo en pdf.

Yo he imprimido flyers y algún tríptico y he quedado muy satisfecho, 100% recomendable.

Anónimo
Imprenta online

Imprimir con UnitedPrint es muy recomendable, no solo por sus productos de alta calidad y de precios bajos, sino por el buen servicio que ofrecen, y las rápidas entregas que realizan.

Anónimo
Imprenta online

A mi me gustó mucho la  imprenta online de la empresa Gupost. Se dedican al marketing directo tiene mucha experiencia en imprenta.

Anónimo
imprenta economica

yo personalmente recomiendo imprenta fox tienen precios muy buenos trabajan rapido y a gran calidad http://www.imprentafox.com

Anónimo
Imprenta online

Os envio una de las mejores imprentas online con calculador de presupuestos online www.masqueideas.com

Anónimo
  Me gustaría recomendar la

Me gustaría recomendar la página web de mi empresa www.areagrafica.org, somos una empresa líder en soluciones integrales de impresión y comunicación.
En Area Gráfica ofrecemos las mejores soluciones, en comunicación integral para particulares y empresas, ofreciendo siempre la máxima calidad y los mejores resultados profesionales.
Con Area Gráfica muchos clientes disfrutan de una gran calidad de impresión i soportes de comunicación... sin moverse de su casa.
Entre nuestros servicios podemos destacar: impresión offset i digital, diseño gráfico , diseño web, multitud de expositores, rotulación de todo tipo, · profesionales en montajes · Diseño digital de proyectos · Impresiones digitales sobre vinilo adhesivos, lonas, cajas de luz, rotulación de vehiculos, cartelería, displays,

Además, a través de nuestra backoffice telefónico 93.208.23.10 o bien a través de internet www.areagrafica.es ofrecemos de un modo rápido y sencillo las mejores soluciones a tus proyectos.

Anónimo
Me gustaría recomendar la

Me gustaría recomendar la página web de mi empresa www.mdg.es , somos una agencia de servicios globales de comunicación desde hace más de10 años con una gran cartera de clientes a nivel nacional disponibles en nuestro portafolio.

Entre nuestros servicios podemos destacar: asesoría de branding, creación de marcas, diseño gráfico para empresas y productos, seguimientos de imagen y comunicación para las empresas. Diseño web y publicidad.

Para más información, info@mdg.es o bien al 93 208 23 10

MDG COMUNICACIÓN
Avda. Lluis companys 8 bajos
Sant Cugat del Vallés 08172
Tel. 93 208 23 10

Anónimo
yo recomendaría www.imprenta2001.com

No llevan mucho timepo vendiendo online pero si como imprenta tradicional. YO he ehcho un pedido de unas hojas y me han asesorado y el trabajo me ha llegado a tiempo y el resultado ha sido muy bueno.

Publicidad