No hay respuestas
Anónimo

Que tal, espero poder encontrar una solución a este problema.

Hace como 3 meses restauré el sistema completo en mi pc con Recovery de HP, donde se almacena el sistemaoperativo y todos los programas de fábrica. Bueno, pues después de realizar la Recuperación del sistema (sin problemas), inicié la actualización de los programas que uso comunmente así como la actualización de los componentes de HP y de Windows...y eh aquí el problema; al estar descargándose el Service Pack 1 de Vista, para optimizar el rendimiento y haber concluido dicha descarga, mi máquina repentinamente se reinicio, sin pedir la autorización habitual para realizar el reinició; pero entendiendo que haya sido posiblemente un error, y haya aceptado yo el reinicio para configurar las actualizaciones, no debería haber problema supongo?, pero no fue así; la iniciarse nuevamente la PC, apareció en pantalla el fondo de Vista con los mensajes de...-Configurando actualizaciones 1de3...etc. al finalizar se reinició nuevamente mi máquina y al cargarse nuevamente Windows, me lanzo un cuadro de diálogo en el que aparecia la frase -Windows no puede iniciar o algo asi, no recuerdo bien francamente. El caso es que al tratar de entrar en modo seguro, solamente me daba la opción de iniciar normalmente windows y por consiguiente el reinicio del sistema, pero se repetia lo anterior de modo que me fue imposible operar la PC normalmente. Aqui se presento algo raro, despues de intentar iniciar Windows unas cuantas veces, quizá unas 8, me permitio el inicio normal de windows, es decir, parecia que todo volvia a la normalidad.

Pero no! después de unos 10 minutos de haberse cargado el OS, se congelaba por un lapso de 35 min aprox., y nuevamente jalaba el sistema, aunque ralentizado bastante, en fin; use todas las herramientas que HP brinda (supuestamente) para ayudar con problemas en la PC e igualmente las herramientas de Windows para tratar de solucionar el problema. Al ejecutar el diagnostico de disco (fisicamente) y todos los demas componentes (USB, CD-DVD, etc,) todo marchó bien; sé que un virus no puede dañar fisicamente un componente, pero si alterar su funcionamiento de manera que se vea afectado a la postre, pero bueno; relativamente todo marcho bien, se reinicio nuevamente la máquina y encendió bien, repeti todo el proceso nuevamente en busca de una posible falla (espero no haber errado en esto) y nuevamente todo marcho bien.

Despues de tanto texto (una disculpa), quiero externar todo lo posible con claridad. "El problema que tengo es este: El Recovery de HP permite realizar un juego unicamente de discos para almacenar el OS y demas programas de fabrica y asi poder eliminar la partición que contiene la imagen del OS para usar esa partición para almacenar "x" información; y para lograr realizar alguna operación de Restauración o Recuperación HP Proporciona del Recovery Manager. Pero por alguna razón, no me permite ejecutar el programa para realizar el juego de discos y el tratar de ejecutar el Recovery, es decir al inicio del encendio (F11) mi teclado no funciona o no se permite el funcionamiento del Recovery Manager"

Según yo, posiblemente haya sido un virus, pero he corrido algunos antivirus y no detectan nada. Lo que deseo saber es como puedo habilitar el Recovery Manager para Recuperación del sistema desde la partición de seguridad, que evidentemente no funciona.. Tengo la opción de comprar un disco con el OS de Vista Home Basic pirateado, pues tengo en mi poder el serial que hace que la copia de OS sea legal u original creó, pero tendría que descargar o solicitar el Chip Set de Intel que controla las entradas de tarjetas SD, Micro y demas, asi como buscar los programas de Quemado de CD-DVD entre otros programas. Pero principalmente lo concerniente a Intel, y deseo ahorrarme todo esto.

Habra alguna ayuda posible.

Otra cosa, en el panel de control me fue quitada la opción de teclado, para configurar el teclado, aunque debo decir, el teclado funciona bien. 

Todo funciona bien, programas, Vista, todo, pero si deseo restaurar el sistema por alguna falla futura, no tengo manera de reinstalar el sistema original. Y no quiero solicitar a Intel un juego de discos (en su web)

Gracias.

Publicidad