1 reply [Último envío]
Anónimo

Nunca os habeis preguntado...
¿Cómo creéis que ha afectado el auge de los portales inmobiliarios (fotocasa, idealista...) a las oficinas de intermediación inmobiliaria?
¿creéis que llegará el momento en que la gente sólo utilice internet para encontrar vivienda?
Lo que os puede decir es que a muchos nos ha beneficiado porque es una manera de tener un escaparate a nivel nacional o incluso internacional a todas horas, es un medio publicitario más que válido, el problema pued evenir cuando alguno de estos portales no priorizan la publicidad de los profesionales sobre la de los particulares, porque viven d elso ingresos proporcionados por los profesionales que son los que pagan, algunas webs ya se han puesto las pilas y cobran también a los particulares y otras solo permiten que se anuncien profesionales ( pagando claro).
Además creoq eu se ha ganado en transpariencia porque antes llamabas para preguntar por un piso y si te fiabas d elo qeu decía el anuncio o te contaban por teléfono te podias llevar sorpresas desagradables, así, ahora el que viene a ver un piso suele ser porque aparte de que el precio y la zona le pueda convenir, las fotos que ha visto del piso le han gustado y se hace mejor una idea de cómo está.Así nadie pierde el tiempo , ni vendedor ni comprador.
De todos modos el cartel en el protal y la lona en la terraza siguen funcionando , así como la prensa o las revistas aunque esto último en menor medida.

Anónimo
Subastas y embargos de pisos, casas y apartamentos

Hola,

Damos a conocer un sitio que hemos lanzado en pruebas.
Se trata de SUBASTASDE.COM un lugar para subastas de pisos, casas y apartamentos. Viviendas que han sido embargados por los bancos. Ofertas de ultima hora a bajo precio

Subastas de pisos, casas y apartamentos
Subastas
Subastas de pisos
Embargos de pisos

Esperamos que os sea de ayuda
 

Publicidad