1 reply
Anónimo

Primeor de todo...puede parecer que esto no vaya mucho aqui pero no se donde ponerlo para pedir consejo sobre disfraces para carnaval. 
Todos los años tego el mismo dilema con mi grupo:Queremos ir monas, no congelarnos demasiado,no parecer sueltecillas!(en plan no ir d colegialas y esas cosas q creo k kda muy mal) y tambien si puede ser ir con ropa decente,osea un poco "a la moda".En fin, es algo dificil pero bueno... 
Habiamos pensado ir de las pink ladies de la peli Grease pero en version Sandy,osea, mas asi... 
La cuestion es,como ireis vosotras en carnaval?(esque yo tengo que empezar a hacerme el vestido YA) 
De que habeis ido ya o de que iriais y como? 
Espero vuestras respuestas please,kisses

Anónimo
nosotras el año pasado fuimos

nosotras el año pasado fuimos de hadas, con un vestido de tul largo de corte imperio, justo debajo del pecho un lazo de plata, unas alitas que encontramos en h&M y una varita de lentejuelas, el vestido era de manga larga(farol) y debajo nos pusimos un montón de camisetas, leotardos..ibamos calentitas, no enseñabamos nada y nos lo pasamos genial con las varitas!, los chicos iban de duendes, este año supongo que repetiremos. 

Espero que te guste! 
Un beso!!

Publicidad