No hay respuestas
Imagen de cenashop
User offline. Last seen 8 horas 44 mins ago. Offline
Creado: 15 Jul 2009

Desde CenaSHOP queremos proponer a las empresas un regalo o un incentivo muy agradecido: "una cena con acompañante en un buen restaurante".

De cara a clientes o colaboradores, entendemos que una empresa siempre se distinguirá si cuida a sus clientes con regalos especiales, no necesariamente muy caros. Se trata de enviar un mensaje de agradecimiento y fidelidad al cliente diciéndole lo importante que es para su empresa. Una cena en un restaurante de moda, conseguirá que el cliente se sienta especial.

Utilizar un buen momento, como el de salir a cenar con acompañante a modo de incentivo, premio o gratificación, conseguirá que el empleado establecezca  asociaciones positivas con la empresa.
Que la empresa premie a un empleado con una invitación a cenar a un buen restaurante, significa un reconocimiento especial por parte de la empresa, de cual se sentirá siempre orgulloso.
A modo de ejemplo, si a un empleado se le premia con X € se los gastará en cualquier cosa y a los dos días habrá olvidado su procedencia. Si esos X € se convierten en una cena en un buen restaurante, se transformará en un momento de disfrute para él y para su pareja.

Además, y para que el acierto sea seguro, disponemos de un apmplio abanico para elegir: restaurantes de autor (Sergi Arola, Martín Berasatégui, Pedro Larumbe, Mario Sandoval, etc.) con espectáculo (ópera, flamenco, etc.), con copas, con estancia, de moda, románticos... Sólo hay que tener claros los gustos y la ocasión.

En nuestra web www.cenashop.com podrán comprobar todos los contenidos, precios y la información necesaria.
CenaSHOP

Publicidad