La importancia de tener página web

Hoy en día, Internet es uno de los medios publicitarios que cuenta con más afluencia, así que el tener imagen corporativa en Internet es un hecho que en la época en la que vivimos tiene un gran valor publicitario.

Por eso no sólo basta con tener una página web en la que mostremos el nombre de nuestra empresa, sino que es de vital importancia el diseño y dinamismo con que la enseñemos, el tener o no tener un buen diseño de cara al público que nos visita, ayudará a que el visitante se fije en nuestra marca y en nuestros productos, ya que en Internet hay millones de empresas, para diferenciarse hay que tener una página dinámica y de buen diseño, lo que al menos hará que el posible cliente o visitante recuerde nuestra página y vuelva a visitarla, quien sabe, quizá después de visitarla 2 o 3 veces se decida a comprar nuestro producto.

Una de las cosas más importantes dentro de una página web, son los formularios de contacto, los cuales le sirven al visitante para ponerse en contacto con nosotros, estos formularios deben ser sencillos, y de envío directo a poder ser, es decir, que no sea el típico formulario que al darle a enviar abra el programa seleccionado para el correo electrónico, ya que esto echa para atrás a los visitantes, con lo cual perdemos contactos.

En cuanto a los aspectos técnicos siempre será mejor que una página web, tenga sus imágenes bien tratadas, ya que una imagen de mala calidad o de mucho peso aleja a los posibles clientes de nuestra web.

También es importante el tener rápido acceso dentro de la web a cada una de las secciones de las que consta nuestro site, así conseguiremos que el cliente encuentre rápidamente lo que busca.

Puede visitar algunas de las webs que ha realizado granpyme.com pulsando en estos enlaces: www.eduardorojo.com | www.charoazcona.com | www.hecuator.com | www.asecom.org | www.confeccionesamom.com

Si está interesado en el servicio de diseño web de granpyme.com pulsa aquí

Un saludo,

Víctor Martín
Responsable Técnico granpyme.com

www.granpyme.com

Centro de Empresas es una iniciativa de Quick Telecom