Equus Catalonia: Salón Internacional del Caballo y del Poni

Martes, 15 Sep 2009

El Salón Internacional del Caballo y del Poni, un Salón monográfico pionero en España dedicado en exclusiva al caballo, sobre todo al de Pura Raza Español, celebrará su XXI edición del 17 al 20 de septiembre en la Fira de Montjuïc. Equus Catalonia se ha convertido en el segundo evento ecuestre más importante del territorio nacional, organizado por la Unión de Criadores de Caballos de Pura Raza.

Durante cuatro días se celebran diariamente actividades a lo largo de todo el día, como es el concurso Morfo-Funcional puntuable para el Campeonato de España. Además se cuenta también con los campeonatos puntuables para la Copa Catalunya de las siguientes disciplinas: Alta Escuela, Pole Bending, Barrel Racing, Doma Vaquera y Horsemanship. También se celebrará el primer Campeonato de Catalunya de Reinning. Y para finalizar la jornada, habrá un espectáculo diario protagonizado por la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre titulado "Como Bailan los Caballos Andaluces".

Más información en www.equus-catalonia.es

Valoración Media: 2.5 (2 votos)

Comentarios

Anónimo (no verificado)

Hemos estado el sàbado, y ha sido decepcionante, comparando con el del año pasado en Gerona. Mal organizado, poca cosa, sin ambiente y ni punto de comparación con los espectaculos del año pasado en Gerona. Nos hemos sentido, estafados, disgustados y decepcionados. Los "700" caballos, escondidos, los ponis vimos 3, espectaculos muy mal organizados, el del salto entre caballo y caballo pasaban de 10 a 15 minutos, un desastre, los jueces ya no sabian que explicar al pùblico. Una decepcion. Podrian volver a Gerona. y que conste que somos de Barcelona.

Publicidad