Alimentación

Alimentación

La graviola o guanábana

También conocida como : “masasamba”, “corosol”, “chachimán”, “huana huana” (v. Shipibo-Conibo). En otros países se le conoce como “chirimoya brasilera”.
La Annona muricata o guanábana (graviola) es una fruta muy parecida a la chirimoya, pertenece a la familia de las annonaceae, género de las Annonas. Consta de 2300 especies: Annona Cherimola, Annona Squoamosa, Annona Cericea, Annona Triloba, Annona Purpurea, Annona Manirote, Annona Humboldtiana... El árbol de la graviola alcanza entre 8 y 12 m de altura y su corona es poco ramificada. Las hojas tienen forma de laurel. Las flores son oblongas y tienen tres sépalos y pétalos de color verde amarillo. Crece en las selvas amazónicas y es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto, que contiene abundantes nutrientes y vitaminas (B y C principalmente), sino también, sus diferentes partes, sobre todo las hojas ricas enacetogeninas, sustancias citotóxicas; además se le atribuyen, según investigaciones, propiedades anticancerígenas: (1) y (2).

VITRINA DE PASTELERIA oferta del mes en www.tienda.cobamaq.com

Armario expositor refrigerado 4 caras de cristal

Armarios Expositores refrigerados 4 caras cristal.
• Refrigeración ventilada.
• Control electrónico y display de temperatura digital.
• Iluminación LED.
• Descarche automático del evaporador.
• Cuatro lados en cristal.
• Volumen 330 litros.
• Régimen TRA: 2ºC/+8ºC.
• Medidas: 1850 alto x 594 ancho x 594 fondo (mm).
• Estantes regulables en altura.
• Potencia: 540w/230v.
• Refrigerante: R134a.
• N.º de parrillas: 4.
• Peso bruto: 288 Kgs 
www.tienda.cobamaq.com
 

vitrina de pasteleria cobamaq.

PESADORA HEÑIDORA TEJA, oferta en cobamaq

Hornos de panadería cobaMaq, tiene en oferta pesadora heñidora teja, pistón 110, para piezas de 60 a 600 grs. revisada y con garantía.
PVP. 5000 euros
www.cobamaq.com
 

BANDEJAS DE PANADERIA ocasión en cobamaq

BANDEJAS DE PANADERIA en cobaMaq. Equipamiento integral para panaderías y pastelerías, cobaMaq, dispone de una amplia gama de bandejas de panadería de aluminio perforado de varias medidas: 100 x 80, 100x75, 90x60, 80x50, 60x40. También disponemos de bandejas nuevas, y limpiamos y siliconamos sus bandejas usadas. Cónsultenos sin compromiso. cobaMaq, s. l. Illescas (Toledo)  

925546268 - 618611154

www.cobamaq.com

 

bandejas de panadería cobamaq

Restaurantes en Madrid

Entre los mejores restaurantes de Madrid, destacamos por nuestros suculentos platos de carne gracias a nuestro asador con una terraza idonea para cenas y comidas con tranquilidad. Nuestros restaurantes en barajas es conocido por su calidad precio, asi como por su excelente servicio de mano de nuestros profesionales. Si busca restaurantes en Madrid de calidad, no dude en visitarnos.

Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite de Oliva Virgen extra - 6,47 € 250 ml

Aceite Oliva Virgen Extra

CUENTA LITROS de panadería cobaMaq

Nuevo cuenta litros automático cobaMaq

El dosificador cobaMaq es electrónico, automático y de fácil instalación. Su funcionamiento es rápido y sencillo.
Mediante las teclas subir y bajar se selecciona el volumen deseado, se pulsa el botón de marcha, y automáticamente dosifica la cantidad solicitada. El termómetro nos indica la temperatura del agua.
Un potente sistema electrónico basado en micro controladores permite ajustar posibles desviaciones de lectura provocadas por turbulencias de la propia instalación, así como visualizar el caudal de trabajo.
Puede configurarse para dosificar fracciones (hasta 99,9) o partes enteras (hasta 999). Permite trabajar en cualquier unidad de medida, litros, galones... 
www.cobamaq.com

cuenta litros panaderia cobamaq

HORNOS PARA PANADERÍA Revent, ocasión en cobaMaq

HORNOS PARA PANADERÍAS Revent de ocasión en cobaMaq.
En cobaMaq, somos distribuidores y servicio técnico de Hornos Revent, líder mundial en ventas de hornos rotativos. Tenemos en oferta hornos recuperados, revisados y con garantía de 1 año, Hornos de carros 2x1, hornos sencillos, no dude en consultarnos.
www.cobamaq.com

Horno de panadería Revent
Distribuir contenido