Inmuebles

Inmuebles

Mudanzas

Nuestra empresa ofrece servicio de mudanzas en Bogota. Trasteos Bogota a cualquier hora en tu ciudad. Con mudanzas Bogota obtendrá un servicio con amplia experiencia en el sector de las mudanzas.

Casa Nórdica

 

Datos de básicos

Superficie vivienda:

44,5 m2

 -planta baja:

44,5 m2

 -planta alta:

-

Superficie porche:

7,6 m2

Superficie balcones:

-

Superficie terraza descubierta:

-

Superficie total:

52,1 m2

 
Casa nórdica modelo N45-08

Venta de chalet de arquitectura contemporánea en Madrid

Venta de chalet unifamiliar de arquitectura contemporánea
En Collado de Villalba situado a 39 km de Madrid es donde se sitúa esta preciosa vivienda.

En un paisaje montañoso, esta zona está rodeada en el Oeste , Norte y Este de montañas. De Oeste a Este se encuentra la Sierra de Guadarrama, hacia donde la vivienda tiene numerosas vistas. Así mismo, Collado de Villalba formado por llanuras lomas y cerros se encuentra en un amplio valle en torno al río Guadarrama.
  

Puedes disfrutar de esta maravillosa vivienda en plena naturaleza. Se trata de un magnífico chalet unifamiliar de diseño que fue premiado por su arquitectura moderna y contemporánea. Se distingue por tener materiales de diseño de alta calidad, grandes ventanales, espacios diáfanos y por estar situado en plena naturaleza con vistas a la Sierra de Guadarrama.
Si quieres comprar chalet en Madrid, este precioso chalet independiente de diseño tiene una superficie de 700m² en un solar de 5.000 m².
El interior de la vivienda consta de 4 habitaciones (3 suite, 1 doble), 5 baños, piscina, jardín y garaje.

ref: 4431

Comprar casa en Madrid

Ofrecemos una amplia diversidad de pisos en Madrid que están situados principalmente en la zona Noroeste, en Chamberí, Chamartín, Pozuelo de Alarcón, Aravaca o en el mismo centro de Madrid.

En HQ Realty disponemos de pisos situados en el centro de la ciudad o en pisos pertenecientes a urbanizaciones cerradas que disponen de instalaciones deportivas, gimnasio, pistas de padel, parques, piscina, sauna…

¿Qué prestaciones ofrecen los chalets?
La mayoría de ellos están localizados en la zona Noroeste de Madrid.
 Disponemos de chalets independientes, pareados y adosados que se encuentran situados en zonas privilegiadas.
En la mayoría se puede disfrutar de estupendos jardines que se encuentran en la parcela de la vivienda y muchos de ellos cuentan con piscina particular.

En venta Rancho Virgen de Fátima en Sonora, México

Rancho Virgen de Fátima en venta, tiene una superficie de 613 hectáreas, se localiza a 150 kilómetros al norte de la ciudad de Hermosillo, Sonora en México y a 15 kilómetros al sureste del poblado Santa Ana, al costado derecho pasa la carretera internacional número 15, tiene uso agroindustrial. Precio de v enta $18'390,000.00 USD

Rancho Virgen de Fátima

Buena ocasión para comprar chalet en Madrid

En Majadahonda se encuentra en venta un amplio chalet pareado que ha reducido su precio recientemente.
  
Si estas buscando casa en esta zona, existen muchas oportunidades de comprar chalet en Majadahonda, que además algunos de ellos han reducido su precio recientemente como el siguiente chalet que se encuentra en venta.
La vivienda dispone de 290m2 distribuido en 3 plantas que cuenta con una amplia variedad de espacios luminosos y en el exterior de la casa un jardín de 100m2 junto con una piscina.
Se trata de una acogedora vivienda. Dispone de amplia diversidad de espacios: un patio exterior muy amplio que bordea la casa cerrado por el recinto de la vivienda, varias terraza con amplios ventanales, una de ellas con  vistas hacia la piscina y jardín, la otra da salida a un patio exterior, 3 plantas, jardín, terraza, cochera…
La casa se encuentra distribuida en 3 plantas.
La planta principal dispone de un salón, una terraza acristalada , cocina y aseo.
En la primera planta hay 3 dormitorios, 2 baños y en la planta inferior se encuentra 1 dormitorio, lavandería, baño y garaje en el que ocupan 6 coches.
Es una vivienda que se encuentra en buenas condiciones, amueblada y decorada. En la primera planta se realizó una reforma para mejorar el espacio de las habitaciones. Y si fuera necesario para ampliar los metros de la vivienda podría utilizarse parte de la cochera para ampliar el espacio de la casa.

Hotel en venta

En venta Hotel de lujo en la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora, México. Localizado a 97 kilómetros al suroeste de la frontera con EEUU, a 350 kilómetros de la ciudad de Hermosillo y a 3.5 horas de las ciudades de Tucson y Phoenix. Cuenta con 204 habitaciones, alberca al aire libre, restaurantes y tiendas; el precio de salida es de 40,000,000 dólares, para mayor información visite el sitio: www.hotelrockypoint.com
FIRMA LATINOAMERICANA DE NEGOCIOS
www.fln.mx
contacto@fln.mx

Morteros y Pinturas Naturales

Podemos afirmar que tanto por variedad como por cantidad, el sector de la construcción más extenso es el sector de los revestimientos.
Es imposible, además de contraproducente, ofrecer todo tipo de soluciones, por lo que hemos decidido especializarnos en los materiales y soluciones que reflejan los principios fundamentales de nuestra empresa, entre otros Confort, Calidad, Ahorro Energético y respecto por el Medio Ambiente. Por lo tanto hemos elegido aquellas soluciones que consideramos ser las mejores inversiones para nuestros clientes.
Los materiales sobre los que nos basamos para las soluciones de revestimiento son la Arcilla Cruda y Cal Natural. Estos dos materiales son de los más antiguos en la historia de la construcción, pero es increíble que actualmente resulten ser totalmente desconocidos a la población de nuestro tiempo. Esto se debe principalmente al uso indiscriminado del cemento y sus derivados, y a todos los productos químicos que a principio de los años 50' han sustituido los sistemas constructivos tradicionales. Los materiales NO compatibles con el bienestar de nuestro cuerpo, pero sí "muy baratos", han hecho que se hayan construido nuestros hogares sin pensar en las consecuencias que podrían tener tanto sobre nuestra salud y la de nuestros hijos, como sobre el medio ambiente.
Existe solución a los daños causados durante esta época. Dicha solución pasaría por recuperar las antiguas técnicas y materiales, y combinarlas con soluciones constructivas elaboradas con los conocimientos científicos y arquitectónicos de nuestros tiempos.

Venta de chalet independiente de diseño en Pozuelo de Alarcón

En Pozuelo de Alarcón, una zona que cuenta con 53 parques que complementan a la red de espacios verdes ajardinados, se encuentra a la venta un espectacular chalet de diseño
Pozuelo de Alarcón que destacada por estar rodeado de zonas verdes a lo largo del municipio y de las que pueden disfrutar los vecinos, se puede disfrutar en cualquiera de sus calles la armonía entre urbanismo y vegetación. Por ello, se estima que a cada pozuelero le corresponden unos 100m2, aproximadamente, de espacio verde.
En las fechas en las que nos encontramos, es un auténtico lujo poder disfrutar de esta época en la que el buen tiempo acompaña a las visitas por los parques de la zona además de encontrar estupendos chalets en venta en Pozuelo de Alarcón.
De norte a sur y de este a oeste, Pozuelo cuenta con siete ejes verdes basados en la recuperación de las vaguadas naturales que cruzan las áreas urbanas. En definitiva, decenas de kilómetros de zonas arboladas para saborear durante el verano.
Si estás pensando en comprar chalet en Madrid, te ofrecemos una fantástica vivienda de diseño y vanguardia situada en una de las más prestigiosas urbanizaciones de Pozuelo con una superficie aproximada de 900m2.
Esta estupenda vivienda está desarrollada en tres plantas y edificada en una parcela de 4090m2 totalmente diseñada y compuesta por espejos de agua, piscina, terrazas con deck, vestuarios, cenador y una pista de padel, además de disponer de zonas verdes. 

Distribuir contenido