Empresas GALDAKAO

Nuestra principal actividad consiste en el manipulado industrial, labores que realizamos en nuestras nuevas instalaciones, situadas en el Polígono Iru-Bide de Galdakao (Bizkaia), como también en las instalaciones de nuestros clientes.
Tras haber desarrollado nuestras habilidades personales durante varios años en actividades relacionadas, nos decantamos por crear PREST con el compromiso de dar una respuesta eficaz a todas las necesidades que presenten nuestros clientes. Nuestros medios unidos a la experiencia y profesionalización de nuestro personal en el mundo del manipulado, nos permiten ofrecer un trabajo de buena factura, siempre en tiempos, y sobre todo con unos costes muy competitivos, factor muy positivo para los tiempos que estamos viviendo.
Estamos acostumbrados a trabajar conjuntamente con nuestros clientes, lo que nos permite alcanzar los objetivos y proyectos de quienes nos contratan.
Quisiera remarcar que somos, una plantilla de personas con discapacidad, totalmente validas y comprometidas con las responsabilidades que adquirimos. Por último, y no por ello menos importante, pensamos que “una empresa que no aprende, retrocede”, con lo que la apuesta por la formación a todos los niveles forma parte de nuestra estrategia.
Mencionarle de antemano que los beneficios que les puede reportar trabajar con nuestro centro especial de trabajo serán importantes.

Actividad:
Provincia:
País:
Página Web:

Publicidad