Empresas Pinto

Fabricación y montaje de puertas de seguridad, puertas de paso, ventanas, armarios a medida, tarima de interior y exterior, revestimientos, lacados, barnizados, restauración y fabricación de mobiliario, reparaciones, tableros…Consulte nuestra fabricación especial de puertas y armarios, cualquier tipo de medidas, color y madera, asi como puertas blindadas a juego con comunidades.

Presupuesto sin coste ni compromiso. Más de 30 años en el sector de la madera.

Actividad:
Provincia:
País:

ALUMINCO es una compañía que se dedica a la fabricación propia en fundición y elaboración de FORJA DE ALUMINIO, que cuenta con una amplia red de puntos de venta encargados de comercializar nuestros productos. Ofrecemos nuestros productos semi-acabados sin más molestias de la instalación en la obra.
En los tiempos que vivimos en el que todos las personas buscan productos que reúnan unas condiciones de calidad, estética, y sobretodo duraderos que tengan poco o nada mantenimiento, para consérvalos como el primer DIA de la compra, existe una nueva opción la Forja de Aluminio. Con mas de 300 modelos sastiface los gustos de todas las personas que quieren obtener el beneficio y ventajas de tener como nuevo sus Puertas de entrada, barandillas, escaleras, vallas, mobiliario de jardín.
Sistema modular en aluminio, son una solución utilizada que consisten en un conjunto de perfiles y una serie de elementos de unión estandarizados, que permiten la construcción de todo tipo de barandillas y la fácil integración de elementos complementarios tales como cristal, madera etc..Los sistemas modulares tienen grandes ventajas, menor costes en mano de obra, facilidad de montaje, facilidad de transporte, modularidad, y con infinitas posibilidades de diseño. Hemos conseguido el sistema con mayor flexibilidad y posibilades constructivas. Todos los perfiles y accesorios de la línea son compatibles entre si.

Actividad:
Provincia:
País:
Página Web:

Comercializacion de dominios ".ws" de Internet.

Actividad:
Provincia:
País:

FABRICACION DE GOMINOLAS Y CARAMELOS

Provincia:
País:
Página Web:

Publicidad