¿Cómo te imaginas a tú empresa en 10 años?

En un período de diez años, el empresario será el responsable de que su empresa tome las decisiones correctas para que, con el paso de los años, la empresa se consolide. No se trata de una tarea sencilla, sin embargo, guiarse de las experiencias de otros emprendedores en estos casos, podría ayudarnos a evitar mucho problemas en un futuro inmediato.

Para todos aquellos profesionales a los que les preocupa constantemente crear valor a través de sus empresas o transformar a las mismas a través de procesos que mejoren su marcha, EADA  ha puesto en marcha un Workshops con Alexander Osterwalder, co-autor del libro Generación de Modelos de Negocios, quien presentará el Business Model Canvas; una herramienta para visualizar, desafiar y (re) inventar modelos de negocio que ha sido utilizada por empresas líderes como GE, P&G, Ericsson y 3M. 

En este workshop, los asistentes aprenderán cómo se puede inventar, diseñar y aplicar estos nuevos modelos de forma sistemática . Alexander Osterwalder utilizará un caso real, para presentar las herramientas, las técnicas y la dinámica necesarios para el diseño de modelos innovadores y competitivos.

El evento tendrá lugar el 1 de Marzo  de 2013 de 15 a 18 horas en Barcelona, en EADA.